17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

INACIF revela Esmeralda Richiez sufrió un shock hipovolémico producto de actividad sexual violenta

Santo Domingo.-Los análisis realizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indican que la adolescente  Esmeralda Richiez  fue sometida a una actividad sexual violenta que causó un sangrado, el cual desencadenó en un shock hipovolémico.

La información fue dada a conocer por el Ministerio Público, quien además ha dado la calificación jurídica provisional a los hechos cometidos por el John Kelly Martínez, como violación sexual y asociación de malhechores para cometer un delito, previstos en los artículos 265, 266 y 331 del Código Penal Dominicano.

Por el hecho, el órgano de justicia también pidió la imposición de presentación periódica en contra de Rubiel Morrillo Martínez, primo del imputado, por su complicidad en el hecho.

La investigación indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero, la adolescente salió desde el hogar donde residía con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de Morrillo Martínez y otras tres alumnas menores de edad.

El MP refiere que al retornar a su hogar, alrededor de las 12:00 de la noche, la joven llegó pálida y sangrando, por lo que sus padres la ayudaron y quedó en su habitación y la encontraron sin vida en el baño de su residencia al día siguiente.

Podría interesarte!

Nelson Gutiérrez es reconocido por su destacada acción a favor de los demás; DISTINCIÓN LAUREL.

El galardón que anualmente entrega Fundajica en el período...

Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar taxistas

Santo Domingo. – Agentes policiales, adscritos al Departamento de...

El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento de verano “INPOSCAMP”

Santo Domingo.-El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento...

Abel en Guananico: “Engañaron al pueblo, pero en 2024 ¡Esa pela va

Santo Domingo.-Ante una multitud de personas, el candidato presidencial...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy se decide la suerte de los acusados por los sobornos de los Super Tucano

En teoría, la adquisición de los aviones Super Tucano ayudaría a arrebatar el control del espacio aéreo, marítimo y terrestre de las manos del...

Madre de Joshua, dice recibe amenaza

SANTO DOMINGO.- La madre de Joshua Fernández, Bertina Decena, denunció ayer que recibe amenazas de persona que la llaman a su celular y le...

Empresa de recogida de basura demanda a la Alcaldía de SDN por deuda de más de RD$8.4 millones

Santo Domingo.- La empresa recolectora de desechos sólidos «Romero LC, SRL» inició un proceso de demanda en contra del actual alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Carlos...