Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras, contenes, badenes, bacheos de calles, saneamiento de cañadas, remozamiento de canchas y centros comunales e instalación de lámparas en diferentes comunidades del municipio.

Los trabajos a ejecutar desde la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) tendrán una inversión total de RD$ 30,000,000.00 (treinta millones de pesos) del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) del año 2023, contribuyendo al mejoramiento, bienestar y desarrollo de diferentes sectores de la demarcación.

Las comunidades que resultaron beneficiadas a través de un concurso transparente, democrático y participativo fueron: la calle de Cachimán, la urbanización Buena Vista II y Las Cayenas de San Felipe en en Villa Mella.
Además el barrio El Manguito de Sabana Perdida y las zonas rurales de El Belén de Mata San Juan y Loma de Mateo. También se realizarán dichos trabajos en el residencial La Rosa y la calle Hermanas Mirabal en Los Guaricanos.

“Seguimos trabajando 24/7 para que este municipio se convierta en una verdadera ciudad”, resaltó Guzmán, en medio de un amplio recorrido por uno de los sectores donde se dejaron iniciadas las obras.

Durante toda una semana, Guzmán dio varios picasos para iniciar las obras del PPM, donde aprovechó para saludar, conversar y escuchar a decenas de comunitarios, comprometiéndose a seguir invirtiendo en los barrios para su desarrollo.

En ese orden, los presidentes de la Junta de Vecinos del Manguito, Buena Vista ll y Cachiman, dieron la gracia al alcalde de SDN por llevar soluciones a su comunidad que por muchos años han estado demandando.

Por un lado, Eufemia Fany, coordinadora de la Comisión de Seguimiento del PPM, expresó que el alcalde Carlos Guzmán le ha dado solución a muchas comunidades y seguirá trabajando por su municipio.

Mientras que el regidor Henry Berihuete manifestó que estarán día y noche supervisando los trabajo, pidiendo a los comunitarios vigilar que las obras se realicen con los más altos estandartes calidad.

Tras entregar cheques simbólicos en cada comunidad, las autoridades municipales indicaron que las laborales empezarán en los próximos días, en medio de la alegría de cientos de comunitarios que destacaron la gestión que ha venido desarrollando Carlos Guzmán, enfocada en mantener la limpieza, el orden y la seguridad.

Difúndalo en: