14 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Hijo de Pacheco ultimado en EEUU presuntamente acompañaba a un rapero de Texas

Luis Alfredo Pacheco, el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ultimado la noche del lunes, presuntamente estaba en compañía de un reconocido rapero méxico-estadounidense al momento del hecho.

De acuerdo a medios americanos, el hombre de 34 años, se encontraba junto al popular rapero de Texas «DeeBaby«.

Se ha indicado que, el joven que también se dedicaba a la música, estaba a bordo de la camioneta propiedad de DeeBaby, la cual recibió múltiples impactos de bala a manos de 4 sospechosos que la policía de Houston busca.

DeeBaby es un talento emergente del hip-hop que surge en 2023, quien recientemente ha lanzado su Junkie Mode, un mixtape de 26 pistas que explora cada aspecto de su vida.

De su lado el occiso se identificaba como «El Pikante» en el ámbito musical. Fue el intérprete de temas como “A mí no”, y “Sonido Feo”. En su carrera musical anunció colaboraciones con artistas como Chimbala y en el año 2015, lanzó el sencillo, “Andamos burlao”, bajo la producción de Manuel DH.

Actualmente, Luis Alfredo, uno de los cinco hijos del Presidente de la Cámara de Diputados, trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Sobre el hecho

La Policía de Houston comunicó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que se dará recompensa de 5,000 dólares a quienes ofrezcan información de los cuatro sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside, donde murió el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años.

Podría interesarte!

Vaguada seguirá generando aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que...

Abinader aclara no hubo acuerdo con Haití para regularizar a los haitianos en RD

El mandatario también negó que esté apoyando a Florence...

Un año de prisión preventiva a delivery que asesinó a dueño de colmado

Santo Domingo. -La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Carlos Guzmán deja iniciados trabajos de construcción de aceras, contenes, badenes y bacheos de calles

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras, contenes, badenes, bacheos...

Revisan procesos para el ejercicio profesional en el sector salud

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud Pública (MSP) se reunió ayer con Sociedades Médicas Especializadas y algunos gremios, para revisar y actualizar los procesos legales...

MOPC cierra túneles y elevados a partir de este lunes y hasta el sábado por mantenimiento

El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Esas labores serán extendidas hasta el...