14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Hallan muerto al salsero Lalo Rodríguez

Autoridades de Puerto Rico hallaron sin vida al salsero Lalo Rodríguez en circunstancias que aún investigan.

La policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 de un residencial.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena para trabajar la misma.

Ubaldo «Lalo» Rodríguez tenía 65 años. Sus desafíos con las drogas y el alcohol lo llevaron a tener múltiples problemas y su carrera afectada.

El salsero comenzó su trayectoria musical de adolescente. A los 16 años comenzó a cantar con la orquesta de Eddie Palmieri. Tambipen cantó con Machito y Tommy Olivencia.

En su repertorio tuvo éxitos como: Máximo chamorro, Tristeza encantada y Tú no sabes querer. Pero sin duda, «Ven, devórame otra vez» fue su mayor éxito.

Lalo Rodríguez se le distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa en su natal Puerto Rico y fue conocido como ‘El Canario de Carolina’.

Podría interesarte!

RUSIA: Putin propone mercenario de alto rango jefe Grupo Wagner

MOSCU,.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha propuesto...

David Ortiz realiza torneo de golf para recaudar fondos a beneficio de niños con enfermedades cardíacas

BOSTON.- Con la participación de cientos de golfistas, fue celebrado...

Liderazgo político acude a velatorio madre de Abel

Santo Domingo.-El liderazgo político se solidarizó ayer con la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abel juramentará candidatos en Monseñor Nouel y marchará en SDO

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentará este sábado 22 a dos candidatos a alcaldes y tres...

Temperaturas ligeramente calurosas para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones atmosféricas no mostrarán cambios apreciables durante el día de hoy, producto de la influencia anticiclónica...

Presidente de la ADP dice maestros trabajan hasta cinco horas extras y no se las pagan

Santo Domingo.-El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, manifestó que los maestros deben trabajar desde "tres hasta cinco horas extras"...