17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Global Finance premia a Banreservas como Mejor Banco para Pymes de RD

Santo Domingo.-Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el Día Internacional de las Mipymes, la revista Global Finance premió a Banreservas en las categorías de “Mejor Banco Pymes en la Región del Caribe” y “Mejor Banco Pymes de la República Dominicana 2023”.

Por su respaldo y amplia variedad de productos y servicios e innovación para el sector.

Al hacer el anuncio que incluye a instituciones financieras de 69 países y territorios, la publicación indicó que “los ganadores son los bancos que mejor satisfacen las necesidades especializadas de las pequeñas y medianas emprsas en sus mercados”.

El administrador general de Banreservas, al valorar ambos premios, expresó su satisfacción porque “este reconocimiento reafirma nuestro apoyo a las mujeres y hombres emprendedores, que tanto aportan para el crecimiento económico y social del país”.

Samuel Pereyra afirmó que las Pequeñas y Medianas Empresas representan uno de los sectores más dinámicos de la economía dominicana, con la generación de empleos y la producción de bienes, además de contar con una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades de los consumidores.

“Gracias a nuestro programa Expo Fomenta Pymes, en la sexta edición celebrada este año, superamos las expectativas al respaldar a más de 4,334 clientes y desembolsar más de RD$ 9,500 millones de pesos para diferentes áreas de nuestra economía”, subrayó el ejecutivo bancario.

Al anunciar los reconocimientos que concede a los bancos por su respaldo a las Pymes, Joseph Giarraputo, fundador y director editorial de Global Finance, subrayó: “Las pequeñas empresas son el alma de las economías de todo el mundo, pero abarcan una amplia gama de empresas, cada una con necesidades específicas de su industria, sector y geografía”.

Estos galardones se suman a otros recibidos por Banreservas en lo que va de año y en toda su historia, concedidos por revistas internacionales y entidades locales que han valorado los logros en su gestión de negocios, innovación tecnológica, seguridad de las operaciones y proyección de sus indicadores financieros.

Podría interesarte!

Alcalde de El Valle y su familia sufren quemaduras por incendio de tanque de gas

Hato Mayor.- El alcalde del municipio El Valle por el Partido...

Fiscal del DN dice no perdió información de su computador durante hackeos en la PGR

Esto así tras la acusación de la Procuraduría Especializada...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer mata a su pareja en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.- Una mujer mató de una estocada a su pareja hecho registrado la mañana de este martes en el proyecto habitacional La Nueva Barquita en Santo Domingo Norte. La víctima...

Familia de Jorge Mera perdona autor de su muerte, según comunicado

Los familiares resaltaron que las investigaciones están a manos de las autoridades competentes. Santo Domingo.- La familia del fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge...

Familiares de reclusos en La Victoria: «Sí hay corrupción en el penal»

Santo Domingo, RD.- Luego de las denuncias de corrupción en la cárcel de La Victoria hechas por el asesor del Poder Ejecutivo, Roberto Santana, familiares de algunos internos en...