• Mar. Dic 6th, 2022

Alcalde de El Valle y su familia sufren quemaduras por incendio de tanque de gas

Porvisionnoticias

Ago 30, 2022
Spread the love

Hato Mayor.- El alcalde del municipio El Valle por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Peguero Sosa, y su familia resultaron con quemaduras luego que de un tanque de gas se incendiara debido a un escape, en un hecho ocurrido en la provincia Hato Mayor.

Ademas del alcalde, resultaron heridos su esposa Yorjani Marte y su hijo menor de edad, el evento se originó en la madrugada de este martes. Los heridos fueron trasladados en un inicio al hospital municipal de esa demarcación, y posteriormente fueron referidos al  Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, mientras que el menor de edad fue referido a un centro de salud privado.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, y decenas de personas residentes en el sector.

Según versiones, indican que había un escape de gas en la residencia, en momentos en que la familia se encontraba en la sala, y tras uno de los heridos tocar el interruptor para encender el bombillo, lo que provocó las llamas.