23 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

ETED trabajará este martes en líneas eléctricas de Haina, Herrera Nueva, Hato Mayor y San Pedro de Macorís

Hato Mayor.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este martes 13 de junio, realizará mantenimiento en la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3 y la línea 69 kV Hato Mayor II – SPM I, como parte de los mantenimientos programados para mejorar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.

En ese orden, los trabajos en la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3 consideran normalización de estructuras y tendido de cable de guarda. Se realizarán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en este horario se verá afectado el servicio eléctrico en el Ensanche Naco y Ensanche Quisqueya, parcialmente.

Mientas que, en la línea 69 kV Hato Mayor II – SPM I se estará realizando sustitución de estructuras en malas condiciones, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y quedarán sin servicio: Hato Mayor y de manera transitoria Consuelo perteneciente a la provincia San Pedro de Macorís.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Podría interesarte!

Apresan hombre acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en Montecristi

Montecristi.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron esta madrugada a...

Personal del Censo en SDN a la espera de uniformes para iniciar proceso

Santo Domingo:– Personal de empadronamiento del Censo en Santo Domingo...

Presidente Abinader regresa esta noche al país tras su participación en Cumbre Unión Europea-CELAC

Bruselas, Bélgica. -El presidente Luis Abinader regresará al país...

Danilo asegura PLD se encamina inexorablemente al poder en el 2024; dice Abel es lo nuevo y la esperanza del país

 Santo Domingo.- “Lo que el PLD ha hecho es inconmensurable,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director del INPOSDOM anuncia se reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y R.D.

Santo Domingo.- El instituto postal Dominicano (INPOSDOM) anunció al país que a partir de este mes de mayo, se reinician las relaciones comerciales entre...

El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, denunció que la actual administración de la entidad está «maquillando» las cifras de los estados financieros

El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, denunció que la actual administración de la entidad está «maquillando» las cifras de los estados financieros...

Deligne Ascención instaura mesa técnica para acelerar los trabajos de ampliación del Tribunal Constitucional

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisó este lunes los trabajos de ampliación que se ejecutan en la sede del Tribunal...