16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Enfrentamiento entre banda y policías deja un muerto y dos detenidos en El Aguacate

ARENOSO, DUARTE.- Un enfrentamiento a tiros entre una presunta banda de asaltantes y miembros de la Policía Nacional dejó como resultado un muerto y dos detenidos, mientras que una tercera persona habría emprendido la huida, en un hecho ocurrido la mañana del miércoles en el distrito municipal El Aguacate, de Arenoso.

Los presuntos antisociales llevaban unos 15 días que llegaron al lugar donde aconteció el hecho, en la provincia Duarte. Nunca sospecharon que los estaban investigando mediante labor de inteligencia por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) desde Santo Domingo, en conjunto con la policía local.

Informaciones extraoficiales señalan que la supuesta banda se dedica asaltar entidades bancarias, muy especialmente en la zona de la provincia Espaillat.

Se habla de cuatro hombres, los cuales estaban hospedados en una vivienda, a unos 100 metros del ayuntamiento de esa localidad. Al notar la presencia de la policía comenzaron a disparar, repeliendo los agentes la agresión.

La residencia se encuentra custodiada por miembros de la uniformada y del Dicrim. Se espera al Ministerio Público para acceder a la misma y realizar una requisa.

Podría interesarte!

Diputado PRM: Apagones «estuvieron, están y

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...

Gobierno de RD afirma ha incautado más de 9 millones de gramos de drogas contra el microtráfico

Santo Domingo.- Mediante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la...

JCE y partidos se comprometen a firmar acuerdo para detener proselitismo a destiempo

Las organizaciones políticas se comprometieron a socializar dicha propuesta...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Educación y Salud Pública buscan solución a niños del centro Kogland

Santo Domingo.– Por instrucciones del presidente Luis Abinader, técnicos de los Ministerios de Educación, Salud Pública y del Centro de Atención Integral para la...

El «sospechoso» pago de un alquiler del director del Cestur a un subalterno implicado en caso Coral

El Ministerio Público considera como altamente sospechoso el pago de un alquiler del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), general de brigada...

Regidores destacan transparencia de ASDN con fondos entregado por LMD para construcción de aceras y contenes

Santo Domingo, RD. - Regidores de Santo Domingo Norte (SDN) de las diferentes bancadas políticas, calificaron como transparente el manejo que la administración que...