16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

En San Juan PR la Fuerza del Pueblo patrocina actividades deportivas en favor de la juventud

San Juan Puerto Rico. – Como una manera de promover el deporte, la sana recreación y el apoyo a la juventud, la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en San Juan Puerto rico realizó importantes aportes a varios equipos de Sóftbol, tales como donaciones de uniformes y útiles deportivos.

El presidente del partido en San Juan, Daniel Gómez Aguilera, refirió que esas actividades son organizadas con el objetivo de apoyar a la juventud y sembrar valores, así como promover la integración grupal, y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y familiares.

“En nuestra organización la Fuerza del Pueblo, promovido por nuestro presidente Leonel Fernández, tenemos la tarea de apoyar la juventud y el deporte, así como aportar nuestro granito de arena, y contar con un futuro más promisorio, donde reine la paz, la armonía y la concordia” sostuvo Gómez Aguilera.

En nombre de los Sófbolistas hablaron Jirinaldo Reyes y Santos Peña, quienes dieron las gracias a las autoridades de la Fuerza del Pueblo por tan importante aporte, a la vez que se comprometieron a seguir fungiendo como enlace entre la organización política y los clubes deportivos, para que esas actividades se realicen de forma continua y se mantenga la chispa y el entusiasmo.

Además de Gómez Aguilera, en el encuentro participó el presidente de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción no. 2 del exterior, Levis Suriel, Félix Martínez, encargado de propaganda de San Juan y Stalin González. En esta ocasión los partidos patrocinados fueron: Los Halcones y el Club Los Elegidos. La actividad se llevó a cabo en el play Fernando Rodríguez de Puerto Nuevo de San Juan.

Podría interesarte!

Paliza entrega aportes remodelación parroquia en Cotuí y construcción hogar Cruz Roja en Bonao

Cibao Central.- Como un aporte a la iglesia católica...

Raphy Pina podría salir de prisión bajo fianza

REDACCIÓN- El productor artístico Raphy Pina podría salir de prisión, luego de...

Video: Se registra incidente entre agentes de la DIGESETT y un motoconchista en Puerto Plata

Los presentes reprendieron la acción de los miembros de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Carlos Guzmán destinará recursos para construcción de iglesias y celebración de cultos

El obispo de la Iglesia de Dios en la República Dominicana, Juan Tiburcio Pérez, valoró iniciativa de contribuir con la comunidad religiosa del municipio...

Abel Martínez: “Crearé un ITLA en las principales provincias del país”

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, prometió crear un Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en...

Los “camiones de la muerte” cobran nuevas vidas con incidente en Texas

El hallazgo este lunes de los cadáveres de 46 inmigrantes en el interior del remolque de un camión aparcado en las afueras de San...