14.5 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

En estado delicado se encuentra dominicano apuñalado en discoteca

Redacción Internacional.- Dos personas resultaron heridas por arma blanca luego de una pelea registrada a las puertas de una discoteca en Santiago de Compostela, en España.

Los heridos son un nacional dominicano y otro colombiano, ambos de 31 años, existiendo otros heridos leves. La peor parte la recibió el dominicano quien aún no ha sido identificado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico.

La otra persona que estaba en la calle Santiago de Chile sufrió heridas de menor consideración, aunque también fue enviado al complejo hospitalario.

Uno de los implicados, con un arma blanca en la mano derecha uno de los implicados, con un arma blanca en la mano derecha.

En ese momento se activó el protocolo de actuación que movilizó a Policía Científica y Policía Judicial que, gracias a varios testimonios, detuvieron en un piso de República Arxentina a los presuntos autores, de 31 y 21 años, ambos de origen colombiano y hermanos. El primero de ellos también se encontraba en estado muy grave por heridas de arma blanca y no ofreció resistencia para abandonar la vivienda, siendo también trasladado de urgencia al hospital, donde se encuentra escoltado por agentes de la Policía Nacional. El más joven se atrincheró en un primer momento en la vivienda, aunque finalmente se entregó a los agentes.

En la pelea estarían implicadas unas cuatro o cinco personas, aunque en la calle se llegó a congregar más de una veintena, tal y como indicaron vecinos del lugar. Durante la trifulca incluso se arrojaron botellas de cristal. Una de ellas impactó en la puerta de un gimnasio ubicado a escasos metros de la discoteca, La Grandota, y de la que, según las mismas personas, acababan de salir los implicados en la pelea.

Podría interesarte!

CESAC Auspicia Taller “Manejo Periodístico en Seguridad de la Aviación Civil”

AILA- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la...

Banco Central dice medidas monetarias dinamizarán la economía de RD

Santo Domingo.-El subgerente de Cuentas Nacionales y Estadísticas Económicas...

BCIE y Naciones Unidas firman acuerdo para impulsar el desarrollo sostenible de la región

El memorando de entendimiento permitirá promover la cooperación y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aplazan audiencia de medida de coerción contra empleado MICM mató a dos en Santiago Rodríguez

Fue aplazada para el próximo miércoles la audiencias de conocimiento de solicitud de la medida de coerción en contra del representante provincial del Ministerio...

Mirex dice situación de Haití no impide aplicar la ley

Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) consideró como desproporcionado e irrazonable pretender que el país cargue con la responsabilidad de asegurar el bienestar...

54.7% votaría por Abinader de ser candidato presidencial en 2024

Santo Domingo.- Una encuesta nacional ha revelado que el 54.7% de la población votaría por el presidente Luis Abinader si este fuera el candidato...