14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

El Día de los Padres dinamiza el comercio en Distrito Nacional

Decenas de personas acudieron a diversas tiendas y plazas comerciales del Distrito Nacional para comprar obsequios a propósito de la celebración del Día de los Padres.

Las ofertas de camisas, calzados y otros artículos para hombres, eran adquiridos por ciudadanos en negocios de la popular arteria comercial de la avenida Duarte.

Aunque nunca comparado con el gran dinamismo que se produce antes y durante el Día de las Madres, un equipo de este medio comprobó que el comercio tuvo un comportamiento diferente al habitual.
Pedro Marte, representante de la tienda Garrido, expresó a elCaribe que desde ayer las ventas han aumentado y asegura que cuando entre el sábado (hoy), el flujo aumentará mucho más.

“Vamos bien, pero si se compara las ventas del Día de las Madres con el Día de los Padres nunca es igual, pero la gente siempre viene y compra regalos a los padres”, resaltó.

Entre tanto, Javier Abreu, conductor de la parada que se dirige hacia la provincia La Altagracia, dijo que mucha gente ha comenzado a viajar hacia sus pueblos a celebrar el Día de los Padres. Además, sostuvo que espera “que las cosas sigan fluyendo a partir de este sábado”.

Podría interesarte!

Una bebé recibió un trasplante de intestino con un método inédito en el mundo

REDACCIÓN.- Por primera vez en el mundo se realizó un trasplante exitoso...

Educación finaliza hoy el año escolar en escuelas públicas

Santo Domingo.-Luego de 37 semanas de clases el Ministerio...

PLD asegura más 100 medios transmitirán en vivo de manera gratuita su marcha de este sábado

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana...

Abinader anuncia un amplio plan de medidas para favorecer la recuperación del turismo

El Presidente de la República Luis Abinader Corona anunció...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senado ruso aprueba ley que prohíbe cambio de sexo en quirófano y documentos de identidad

Moscú, 19 jul (EFE).– El Senado ruso aprobó hoy una ley que prohíbe el cambio de sexo tanto en el quirófano como en los...

Educación explica cómo confirmar bono

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación informó que para que los padres, madres o tutores de estudiantes inscritos en los centros educativos públicos puedan consultar...

Presidente Luis Abinader designa a Eduardo Alberto Then como director de la Policía Nacional

Santo Domingo* El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 656-21 al general Eduardo Alberto Then como director general de la Policía Nacional. Y...