14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Diputada Dulce Rojas asegura gobierno en vez de solucionar problemas los empeora

Santo Domingo, RD. – La diputada Dulce Rojas aseguró que, Fuerza del Pueblo ganará las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, lo que dijo se evidencia en que, mientras el presidente Luis Abinader baja en las encuestas, el ex presidente Leonel Fernández sube.

Explicó que, la propia encuesta Gallup en abril dio un porcentaje al gobierno por encima de 50 y ahora en junio lo baja a 47, lo que significa que la reelección está en picada.

Cuando salió el estudio de abril, la empresa encuestadora tuvo que pedir disculpa, por eso la población no cree en esos números, porque no presentan la realidad.

La miembro de la dirección política de Fuerza del Pueblo indicó que, para darse cuenta lo mal que está el gobierno en la población, solo hay que montarse en transportes públicos, ir a los supermercados y colmados para escuchar las lamentaciones de las amas de casas por los altos precios de los productos alimenticios que forman parte de la canasta familiar.

Explicó que, el gobierno de Luis Abinader en tres años no puede presentar al país una sola obra iniciada por su gestión, sin embargo, reconoció que has concluido algunas dejadas en construcción por el pasado gobierno que estaban avanzadas.

La congresista de FP enumeró una serie de problemas que el gobierno en vez de solucionarlos, los has empeorado, entre esos energia electricas, educación, seguridad ciudadana y carestía de los productos alimenticios que forman parte de la canasta familiar.

“Hablar del Partido Recolucionario Moderno en Santo Domingo Norte, es hablar de nada, ahora si habla de Fuerza del Pueblo es un partido que está puntero, en primer lugar, si las elecciones fueran hoy, el presidente Leonel Fernández en nuestra demarcación gana en primera vuelta”, explicó la legisladora fuercista.

Dulce Rojas se expresó en esos términos al participar en la entrevista central del programa Revista Tele 15, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana por Digital 15, conducido por los periodistas Daniel Candelario y Ana Mercy Otañez.

La dirigente política salió en defensa de la gestión del alcalde Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte, destacando que es el mejor valorado del país y por eso los habitantes le están pidiendo que se postule para un segundo periodo.

Precisó que, el alcalde Guzmán no tiene competencia en Santo Domingo Norte y muchos de los aspirantes ni siquiera viven en ese territorio, por lo que no conocen ni les afectan los problemas que padecen sus habitantes.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de un encuentro entre los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, respondió que en política todo es posible, pero que por ahora su partido está concentrado en fortalecerse como la primera fuerza de oposición.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader firma su primer contrato de exploración petrolera

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader firmó este jueves un contrato de exploración y explotación de hidrocarburos en la cuenca marítima de San Pedro de Macorís,...

Encuentran adolescente de 17 años ahorcado en sector Hoyo de Lima

Dajabón.- Un adolescente 17 de años, fue hallado ahorcado en el interior de la casa donde residía con sus familiares, en el sector Hoyo de...

Apresan presunto participante en asalto a DJ en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes policiales apresaron a un joven acusado de ser la persona que atracó a un DJ junto a otros amigos...