17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Dictan tres meses de prisión contra padrastro que violó y mató bebé en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva contra Chervin Guerrero García (Chomi), acusado de golpear, violar y provocar la muerte a una niña hija de su pareja.

La bebé que falleció el pasado domingo en Sabana Perdida, fue abusada sexualmente y golpeada por su padrastro mientras la cuidaba en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, según el Ministerio Público.

El expediente señala que Chervin Guerrero García, de 23 años, le causó a la niña “desgarro en la región anal y vaginal y golpe contuso en la región frontal del lado derecho e izquierdo y en la frente”.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), indicó que la bebé presentaba contusiones en el cuero cabelludo y pericráneo en región frontal lado izquierdo, también edema cerebral y pulmonar.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde el pasado 29 de enero en la calle Brisa de las Palmeras del sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paliza entrega aportes remodelación parroquia en Cotuí y construcción hogar Cruz Roja en Bonao

Cibao Central.- Como un aporte a la iglesia católica por su contribución social, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza viajó a...

La tormenta Franklin se desplaza a 5 km/h y el acumulado de lluvia alcanzaría hasta 15 pulgadas

Santo Domingo.-El Centro Nacional de Huracanes informó que sigue lento el desplazamiento de la tormenta Franklin que mantiene a toda República Dominicana bajo alerta...

Diputada Dulce Rojas asegura gobierno en vez de solucionar problemas los empeora

Santo Domingo, RD. - La diputada Dulce Rojas aseguró que, Fuerza del Pueblo ganará las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, lo que dijo...