14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Desconocidos hieren de bala a un hombre en San Pedro de Macorís

 San Pedro de Macorís. Desconocidos hirieron de bala a un hombre en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en la calle principal del sector residencial Mar de Sol, en Los Guayacanes, San Pedro de Macorís.

El herido es el nombrado Jimy Rony Batista, de 35 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente, debido a que presenta Dx herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada la cara lateral y brazo izquierdo con salida en cara medieval del mismo,y reentrada con orificio en abdomen plano izquierdo sin orificio de salida.

Según la nota policial, el hermano de Jimy, Jhonatan Argenis Batista Caraballo, narró que los nombrados Leandro y Coquito, lo interceptaron en la Avenida Boulevard, ya que ellos hace un año lo intentaron atracar en el baño de un negocio de nombre Luxury Car Wash y And Bar, propiedad de Jonathan y ubicado en el sector de los Guayacanes, de Juan Dolió, no logrando su objetivo porque Jonathan halo una pistola que portaba, lo encañonó y abrió la puerta donde llegó posteriormente su hermano Jimy, donde estos le propinaron varios golpes a dichos elementos.

Agrega el informe que en el día de hoy le dieron seguimientos a ellos y le realizaron varios disparos, donde resulto herido Jimy, ya que mantenían problemas personales, desde que paso el intento de atraco.

También señala la nota policial que al momento de resultar herido el nombrado Jimy Batista, se encontraba en el lugar el Gregori José Puediyor de Jesús, residente en la calle Estrella, del sector Oriente, del municipio de los Guayacanes, de Juan Dolió.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), no colectando evidencia o material balístico en la escena, al igual que realizarón una inspección ocular en busca de cámaras de vigilancia y no se visualizaron en el lugar.

Podría interesarte!

Joven deportista del Distrito Municipal La Canela Pierde la vida en accidente

Siendo las 5:30 de la tarde de hoy domingo...

Pro Consumidor quema más de un millón productos

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigentes del PRM de Santo Domingo Norte valoran como positiva gestión de presidente Luis Abinader.

Sostienen reunión para pasar balance a las ejecutorias del mandatario Santo Domingo Norte.- La Dirección Política del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de...

Superintendencia de Electricidad y el Instituto Postal Dominicano firman acuerdo interinstitucional para envíos decisiones de reclamaciones

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) firmaron hoy un acuerdo interinstitucional mediante el cual la entidad postal...

Alcalde Carlos Guzmán felicita al nuevo rector de la UASD

Destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte Santo Domingo.- El alcalde Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, felicitó al profesor Editrudis...