16 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Carlos Guzmán felicita al nuevo rector de la UASD

Destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- El alcalde Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, felicitó al profesor Editrudis Beltrán, quien dirigirá la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026.

Tras la contienda eleccionaria en donde se ofrecieron los primeros resultados oficiales, Guzmán declaró que Editrudis tiene todas las condiciones y experiencia para dirigir la academia estatal, agregando que tiene alrededor un gran equipo de académicos bien formados y capacitados en distintas áreas.

El alcalde Carlos Guzmán, también profesor universitario, destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte, específicamente del distrito municipal La Victoria.

Indicó que trabajará de la mano con Beltrán, para entre otros planes, se construya definitivamente una extensión de la UASD en el municipio Santo Domingo Norte (SDN).

“Editrudis Beltrán cuenta con todo mí respaldo para seguir impulsando el desarrollo y transformando la UASD, por su entrega, experiencia, transparencia, compromiso y capacidad”, señaló.

El presidente de la Mancomunidad de la Provincia Santo Domingo, manifestó públicamente su apoyo al académico, en una visita de cortesía a su oficina política ubicada en la Zona Universitaria.

Podría interesarte!

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza presentación de la transformación del Sistema Portuario Nacional

Avances y transformación del Sistema Portuario Nacional Dominicano generará...

Banreservas inaugura dos oficinas en la provincia Duarte

Santo Domingo.- El Banco de Reservas inauguró este miércoles...

Se va la luz en la Maternidad de Los Mina y director del SNS culpa a la pasada gestión

SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se viven en la...

Estrellas derrotan 1-0 a los Leones en el Estadio Tetelo Vargas

Santo Domingo, RD- Jonathan Arauz disparó un sencillo decisivo,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nelson Fulcar llama a rendir cuentas sobre gastos en Cabildo SDN

Santo Domingo Norte.- El profesor y dirigente político Nelson Fulcar llamó a los munícipes de Santo Domingo Norte a exigir a sus autoridades edilicias que...

Incautan en Madrid 530 kilos de cocaína en cajas de aguacates procedentes de RD

La Guardia Civil interveno un total de 530 kilos de cocaína en una partida comercial llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas desde República Dominicana, uno de los orígenes más...

Desconocidos hieren de bala a barbero tras despojarlo de sus pertenencias

San Cristóbal.- Un hombre resultó herido luego de un intento de atraco en la avenida Circunvalación en Haina, San Cristóbal. Al menos cuatro desaprensivos intentaron asaltar al señor...