• Vie. Jul 1st, 2022

Alcalde Carlos Guzmán felicita al nuevo rector de la UASD

Porvisionnoticias

Jun 16, 2022
Spread the love

Destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- El alcalde Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, felicitó al profesor Editrudis Beltrán, quien dirigirá la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026.

Tras la contienda eleccionaria en donde se ofrecieron los primeros resultados oficiales, Guzmán declaró que Editrudis tiene todas las condiciones y experiencia para dirigir la academia estatal, agregando que tiene alrededor un gran equipo de académicos bien formados y capacitados en distintas áreas.

El alcalde Carlos Guzmán, también profesor universitario, destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte, específicamente del distrito municipal La Victoria.

Indicó que trabajará de la mano con Beltrán, para entre otros planes, se construya definitivamente una extensión de la UASD en el municipio Santo Domingo Norte (SDN).

“Editrudis Beltrán cuenta con todo mí respaldo para seguir impulsando el desarrollo y transformando la UASD, por su entrega, experiencia, transparencia, compromiso y capacidad”, señaló.

El presidente de la Mancomunidad de la Provincia Santo Domingo, manifestó públicamente su apoyo al académico, en una visita de cortesía a su oficina política ubicada en la Zona Universitaria.