14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

¡Delincuentes no dan tregua! roban ofrendas y equipos de sonido de una iglesia

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron este jueves a dos presuntos delincuentes, uno de ellos que se encontraba prófugo desde el pasado 9 de septiembre, tras escapar de la cárcel Batey Bienvenido, sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Entre los capturados figura Carlos Manuel Acosta Jiménez (Oreja), de 22 años, quien, conforme a los reportes había escapado del referido centro penitenciario junto a los privados de libertad José Adonis de los Santos Manzueta, acusado de cometer robo agravado y Elíseo Noel Luisen (Chulo), condenado homicidio.

El segundo capturado es Jerry Lachapel Acosta Morillo (Jerry), de 18, a quien se le atribuye haber participado en múltiples robos, asaltos y hechos violentos. Los reportes indican que de los tres fugados José Adonis de los Santos Manzueta cayó abatido al enfrentar agentes policiales.

Mientras que Elíseo Noel Luisen (Chulo) sigue prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente. El reporte policial indica que “Oreja” y “Jerry” fueron ubicados mediantes labores de inteligencia en la avenida Malecón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este. Ambos reapresados enfrentan la justicia por estar implicados en múltiples hechos criminales.

La Policía Nacional informó, además, que “Oreja” y “Jerry” serán remitidos a la jurisdicción judicial correspondiente, para que ambos sean procesados por los hechos que se le imputan.

Podría interesarte!

Presidente Studios: quedan ocho talentos finalistas

Santo Domingo.-El reality Presidente Studios continúa la búsqueda de...

Israel anuncia muerte de comandante en jefe de batallón y cuatro soldados en Gaza

JERUSALÉN.- El Ejército israelí anunció hoy la muerte del comandante...

Alburquerque: Fuerza del Pueblo encabezará bloque opositor integrado por 12 partidos y movimientos políticos

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque...

Reinas del Caribe debutarán ante Estados Unidos en Liga de Naciones 2022

Santo Domingo, RD.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno prohíbe ventas de bebidas alcohólicas de lunes a domingo en Santo Domingo

Santo Domingo. –El Ministerio de Interior y Policía emitió una resolución en la que prohibe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todos...

Consulado General e INPOSDOM retoman acuerdo para envío de paquetería y documentos a República Dominicana

Santo Domingo.-El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York y la Dirección del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) anunciaron el relanzamiento de un...

Denuncian basura arropa las principales calles de Villa Central, Barahona

Villa Central-Barahona, RD.- Residentes del distrito municipal de Villa Central, en la provincia Barahona, denunciaron que las principales calles de esta localidad están arropadas...