20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

¡Delincuentes no dan tregua! roban ofrendas y equipos de sonido de una iglesia

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron este jueves a dos presuntos delincuentes, uno de ellos que se encontraba prófugo desde el pasado 9 de septiembre, tras escapar de la cárcel Batey Bienvenido, sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Entre los capturados figura Carlos Manuel Acosta Jiménez (Oreja), de 22 años, quien, conforme a los reportes había escapado del referido centro penitenciario junto a los privados de libertad José Adonis de los Santos Manzueta, acusado de cometer robo agravado y Elíseo Noel Luisen (Chulo), condenado homicidio.

El segundo capturado es Jerry Lachapel Acosta Morillo (Jerry), de 18, a quien se le atribuye haber participado en múltiples robos, asaltos y hechos violentos. Los reportes indican que de los tres fugados José Adonis de los Santos Manzueta cayó abatido al enfrentar agentes policiales.

Mientras que Elíseo Noel Luisen (Chulo) sigue prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente. El reporte policial indica que “Oreja” y “Jerry” fueron ubicados mediantes labores de inteligencia en la avenida Malecón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este. Ambos reapresados enfrentan la justicia por estar implicados en múltiples hechos criminales.

La Policía Nacional informó, además, que “Oreja” y “Jerry” serán remitidos a la jurisdicción judicial correspondiente, para que ambos sean procesados por los hechos que se le imputan.

Podría interesarte!

La Ciénaga un día después de que “Los Menores” resultaran muertos a manos policías

La tarde ayer las esquinas del sector La Ciénaga, en Santo...

Jean Luis Rodríguez destaca la importancia debates electorales

Jean Luis Rodríguez, afirmó que apoya la participación de...

Abel Martínez: “Tenían ‘el mejor plan’ contra delincuencia. ¡Ahora no saben qué hacer!”

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación...

Asesinan a tiros joven en Alto Manhattan; balean 2 niñas en El Bronx

NUEVA YORK.- El joven Erni García, de 24 años, fue...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Egehid informa de dos personas fallecidas ahogadas en la zona de turbina de Aguacate

Santo Domingo.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) informó este martes de la muerte de dos personas en la zona de descarga de las...

Lotería Nacional moderniza sorteos y anuncia nuevos presentadores

Cambios un día después de que se pusiera a disposición de la Justicia a "todo el personal" que trabaja en el salón de sorteos, como...

Asesora de Abinader en comunicación: “Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”

Santo Domingo.- María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, criticó a los...