14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel y Luis Alberto recorren sectores de SDE

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana Salió a las calles de Santo Domingo Este en protesta por los altos precios, los apagones y otras reivindicaciones que afectan tanto a los munícipes de esa localidad, como a nivel nacional.

La concentración fue encabezada por los candidatos a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de SDE, Abel Martínez y Luis Alberto. Martínez expresó que ese municipio debe ser declarado en estado de emergencia, la cual dijo concluiría cuando en el año 2024 obtenga como a alcalde a Luis Alberto.

Antes de denunciar los trastornos de la municipalidad, Luis Alberto reprodujo las quejas ciudadanas por los altos precios de los alimentos, de los combustibles, los altos costos de las facturas eléctricas, los apagones, la grave situación de la inseguridad ciudadana, por los altos precios de las medicinas; por el desorden del tránsito, entre otros.

“Hoy marchamos, porque este gobierno del PRM y su alcalde en el municipio Santo Domingo Este han abandonado a toda nuestra gente”, proclamó el candidato a la alcaldía del PLD en el Santo Domingo Este, invitando a los ciudadanos y ciudadanas a marchar. Prometió acabar con la arrabalización del municipio, el cual señaló que está arropado por la basura en todos sus sectores.

El tema de las quejas de los munícipes de Santo Domingo Este se reflejó también en decenas de pancartas exhibidas en la actividad y fue puesta en evidencia por el proclamado candidato a la alcaldía de dicho municipio, Luis Alberto Tejeda.

El recorrido abarcó varios sectores de la circunscripción número uno de ese municipio, donde se sumaron cientos de militantes de la organización morada.

 

Podría interesarte!

“Mamadeo” dice que no se robó el iPhone que lo “encontró tirado”

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre que fue apresado...

Montaña de basura bloquea calle en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Un cúmulo de basura en la calle...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader recibe a los campeones nacionales Tigres del Licey

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader recibió este martes al equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)...

PUERTO RICO- El coordinador del proyecto “Abel Martínez presidente” en la circunscripción # 2 del exterior, Leodany Inojosa calificó como un logro que la...

Inojosa, al ofrecer la información, precisó que los recintos electorales para la circunscripción número 2 del exterior, estarán disponibles en La Florida, Panamá, y...

Vaguada seguirá provocando aguaceros; continúan las alertas

SANTO DOMINGO.- Una vaguada impone condiciones inestables sobre el territorio nacional, la cual desde la madrugada y las recientes horas matutinas ha estado generando nublados...