22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

PUERTO RICO- El coordinador del proyecto “Abel Martínez presidente” en la circunscripción # 2 del exterior, Leodany Inojosa calificó como un logro que la diáspora dominicana pueda votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pautada para el 16 de octubre del presente año 2022.

Inojosa, al ofrecer la información, precisó que los recintos electorales para la circunscripción número 2 del exterior, estarán disponibles en La Florida, Panamá, y Puerto Rico.

Informó, que todos los dominicanos inscritos en el padrón electoral del PLD tendrán derecho a sufragar.

Asimismo, señaló que aquellos dominicanos que no están inscritos en padrones de otros partidos, podran votar.

Destacó, que este importante logro obtenido por la aprobación de la organización política de oposición, activará las actividades políticas del exterior, lo que traerá consigo el regreso al poder del PLD en las elecciones de mayo 2024.

Precisó que sin ninguna duda Abel Martínez será elegido como el candidato presidencial del PLD para los comicios venideros, ya que la mayoría se inclina a su favor, lo que es atribuido a su exitosa carrera política.

Destacó que es la primera vez que un precandidato presidencial selecciona un coordinador de la diáspora que verdaderamente lo representa, porque anteriormente enviaban uno de la República Dominicana.

Leodany Inojosa afirmó que durante su recorrido por la circunscripción número 2 del exterior cada día más personas se suman al proyecto Abel Martínez presidente.

Podría interesarte!

Vídeo: Policías se enfrentan a tiros con delincuentes que sorprendieron asaltando una farmacia

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron este domingo a...

Migración asocia muerte haitianos a nueva modalidad de transporte

SANTO DOMINGO.-Trata. Tras lamentar la muerte de los 13...

Asesinan a balazos cabo del Ejército en el Ensanche Espaillat; estaba haciendo InDriver

Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron de varios balazos un cabo...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Designan nuevos directores en DICRIM, Recursos Humanos y otras 9 direccionesPN designa nuevos directores en DICRIM, Recursos Humanos y otras 9 direcciones

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realizó nuevas designaciones y cambios en 11 direcciones centrales y regionales de...

Envían a prisión joven pareja de profesor ultimado en Villa Riva

, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A prisión de forma preventiva fue enviado el joven Dawilson Del Orbe, alias El Chapa, acusado de darle muerte al...

Mueren 14 niños y un profesor tras tiroteo en una escuela de Texas

Redacción Internacional, – Unos 14 estudiantes y un profesor murieron luego de un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, ciudad texana de 15,000 habitantes...