• Mié. Sep 28th, 2022

PUERTO RICO- El coordinador del proyecto “Abel Martínez presidente” en la circunscripción # 2 del exterior, Leodany Inojosa calificó como un logro que la diáspora dominicana pueda votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pautada para el 16 de octubre del presente año 2022.

Porvisionnoticias

Jul 16, 2022
Spread the love

Inojosa, al ofrecer la información, precisó que los recintos electorales para la circunscripción número 2 del exterior, estarán disponibles en La Florida, Panamá, y Puerto Rico.

Informó, que todos los dominicanos inscritos en el padrón electoral del PLD tendrán derecho a sufragar.

Asimismo, señaló que aquellos dominicanos que no están inscritos en padrones de otros partidos, podran votar.

Destacó, que este importante logro obtenido por la aprobación de la organización política de oposición, activará las actividades políticas del exterior, lo que traerá consigo el regreso al poder del PLD en las elecciones de mayo 2024.

Precisó que sin ninguna duda Abel Martínez será elegido como el candidato presidencial del PLD para los comicios venideros, ya que la mayoría se inclina a su favor, lo que es atribuido a su exitosa carrera política.

Destacó que es la primera vez que un precandidato presidencial selecciona un coordinador de la diáspora que verdaderamente lo representa, porque anteriormente enviaban uno de la República Dominicana.

Leodany Inojosa afirmó que durante su recorrido por la circunscripción número 2 del exterior cada día más personas se suman al proyecto Abel Martínez presidente.