16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Carlos Alfredo vuelve a petición popular en concierto a Chao Café

SANTO DOMINGO. – Tras el éxito rotundo donde el público disfrutó de su repertorio artístico, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule vuelve a petición con su concierto “Al Lado de Carlos Alfredo”, este próximo jueves 14 de septiembre en el escenario de Chao Café Teatro de Agora Mall a las 9:00 pm de la noche.

Las críticas del público que asistió fueron muy positivas, y es por eso que el legendario showman regresa con un repertorio de canciones en diferentes géneros predominantemente merengues como “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, entre otros que serán de nuevo cordados por un público que a viva voz pidió esta nueva entrega.

Esta primera función el pasado 20 de julio fue única, ya que fue en tiempo de celebración del día de los padres, quienes disfrutaron y bailaron los temas de siempre del reconocido Carlos Alfredo, el cual tuvo una puesta en escena sin desperdicios.

El escenario de Chao Café volverá a ser el escenario que conectará a este gran artista con su público, para entre anécdotas y risas cantar sus más grandes éxitos de antes y de ahora, demostrando porque es uno de los artistas más completo de todos los tiempos.

Un medley de importantes canciones de los 80s llevará a todos los que asistan a revivir cada uno de esos merengues de figuras legendarias como Dionis Fernández, Seguo Vargas, Fernando Villalona, entre otras sorpresas más que se podrán vivir la noche del próximo 14 de septiembre.

Recientemente, Carlos Alfredo participó en el espectáculo “Merengue con Humor se paga”, junto Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, teniendo en la parte musical a Sergio Vargas y al maestro Ramón Orlando, teniendo una destacada y aplaudida presentación.

Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse llamando a los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.

Podría interesarte!

José Liz promete impulsar acciones en favor de la juventud y envejecientes

Santo Domingo Este. - El aspirante a diputado por el...

Video: El beso de la victoria que lanzó Al Horford en el juego 1 de la final NBA

En la victoria de Boston Celtics vs. Golden State...

Fenatrano afirma ha dado todos los pasos para funcionamientos de corredores

El vicepresidente de la Federación Nacional de Transportistas la...

Joaquín Fernández apoya al presidente de la JRM Carlos Valdez como coordinador de campaña de la Juventud de Luis Abinader

Santo Domingo.- El Secretario General de la Juventud Revolucionaria...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Eligen periodista Ada Guzmán como Madrina de la Gran Parada Dominicana del Bronx

La periodista dominicana Ada Guzmán será la Madrina de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022, la cual se realizará el domingo...

Envían a Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros

La Audiencia de Barcelona (Cataluña) ha desestimado el recurso de Shakira contra la decisión del juez instructor y confirma que hay indicios suficientes para juzgar a...

COE declara alerta verde para nueve provincias

La medida es adoptada ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas Santo Domingo, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró alerta verde...