• Mié. Jun 29th, 2022

Video: El beso de la victoria que lanzó Al Horford en el juego 1 de la final NBA

Porvisionnoticias

Jun 3, 2022
Spread the love

En la victoria de Boston Celtics vs. Golden State Warriors en el Juego 1 de Finales NBA 2022, Al Horford fue la gran figura y con un gesto final setenció a Stephen Curry.

El plan de juego de Golden State Warriors para el primer partido de las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics seguramente tenía como tarea cuidarse de figuras como Jayson Tatum, Jaylen Brown o Marcus Smart. Pero nunca se imaginaron que Al Horford llegará a ser tan determinante.

Con 35 años y su primera experiencia en Finales NBA, Horford desequilibró el Juego 1 vs. Warriors con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 6 de 8 triples encestados. Al fue la gran figura de la victoria de los Celtics por 120 a 108 unidades.

La gran noche del jugador nacido en República Domincana llegó con récord incluido. Al Horford superó a LeBron James y se convirtió en el jugador de mayor edad (35 años y 364 días) que anota 5 triples en un juego de Finales NBA.

Las Finales de la NBA 2022 jugarán el segundo partido el próximo domingo 5 de junio a las 20:00 ET y, lo más seguro, es que Horford reciba más atención por parte de la defensa de Golden State Warriors. El mismo Stephen Curry admitió que es una amenaza en el ataque de Boston Celtics.

Video: El gesto final de Al Horford que sentenció a Golden State Warriors en Finales NBA 2022

Luego de la victoria de Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales NBA 2022 contra Warriors, Al Hoford hizo un gesto que sentenció a Stephen Curry y compañía. Las cámaras enfocaron al jugador dominicano y justo en ese momento lanzó un beso a su esposa, Amelia Vega. Mejor final no pudo tener la gran noche del nuestro.