14 C
Dominican Republic
martes, abril 16, 2024

Video: El beso de la victoria que lanzó Al Horford en el juego 1 de la final NBA

En la victoria de Boston Celtics vs. Golden State Warriors en el Juego 1 de Finales NBA 2022, Al Horford fue la gran figura y con un gesto final setenció a Stephen Curry.

El plan de juego de Golden State Warriors para el primer partido de las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics seguramente tenía como tarea cuidarse de figuras como Jayson Tatum, Jaylen Brown o Marcus Smart. Pero nunca se imaginaron que Al Horford llegará a ser tan determinante.

Con 35 años y su primera experiencia en Finales NBA, Horford desequilibró el Juego 1 vs. Warriors con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 6 de 8 triples encestados. Al fue la gran figura de la victoria de los Celtics por 120 a 108 unidades.

La gran noche del jugador nacido en República Domincana llegó con récord incluido. Al Horford superó a LeBron James y se convirtió en el jugador de mayor edad (35 años y 364 días) que anota 5 triples en un juego de Finales NBA.

Las Finales de la NBA 2022 jugarán el segundo partido el próximo domingo 5 de junio a las 20:00 ET y, lo más seguro, es que Horford reciba más atención por parte de la defensa de Golden State Warriors. El mismo Stephen Curry admitió que es una amenaza en el ataque de Boston Celtics.

Video: El gesto final de Al Horford que sentenció a Golden State Warriors en Finales NBA 2022

Luego de la victoria de Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales NBA 2022 contra Warriors, Al Hoford hizo un gesto que sentenció a Stephen Curry y compañía. Las cámaras enfocaron al jugador dominicano y justo en ese momento lanzó un beso a su esposa, Amelia Vega. Mejor final no pudo tener la gran noche del nuestro.

Podría interesarte!

PRM respalda decisión de juicio político a miembros Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), fiel a...

Al Horford: «Sé que la gente está muy contenta en República Dominicana»

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró...

INFOTEP premia proyectos más innovadores de la Feria INNOVATEP

La feria INNOVATEP se llevó a cabo desde el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer con 39 semanas de embarazo es reportada como desaparecida en el sector Valiente,

Santo Domingo Este. Una familia se encuentra sumergida en la angustia desde la mañana del pasado lunes 16 de octubre, cuando la joven Daniela...

En Santo Domingo Este hubo celebración toda la noche por la derrota de Manuel Jiménez

, Santo Domingo.– Varios sectores del municipio de Santo Domingo Este, celebraron toda la noche ante la derrota en las primarias internas del Partido...

Grupo de medios Panorama lanza nueva programación de VTV canal 32 llena de innovación y grandes talentos

SANTO DOMINGO.- Grupo de Medios Panorama lanzó la nueva programación de VTV Canal 32, caracterizada por la innovación, la calidad de sus contenidos y...