16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Ayuntamiento de San Cristóbal haría un parqueo en área de explosión

San Cristóbal .-En el área donde ocurrió la explosión de San Cristóbal el ayuntamiento de esa demarcación iniciaría el 15 de este mes, o sea, un día después de la tragedia, la construcción de un parqueo municipal con capacidad para 291 plazas de estacionamiento, a un costo de alrededor de RD$700 millones.

Una invitación cursada por el cabildo expresa textualmente:

“El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal tiene a bien invitarle al inicio de los trabajos de construcción del parqueo que será levantado en los terrenos del antiguo mercado de la calle Padre Ayala.

“La actividad contará con la asistencia de Deligne Ascención Burgos, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y otros funcionarios y personalidades de la provincia.

“Martes 15 de agosto 2023, a las 10:00 de la mañana, antiguo mercado de la calle Padre Ayala. Esperamos contar con tu puntual asistencia”.

Una nota asegura que el parqueo contará con baños, accesibilidad universal, ascensores, escaleras y rampas peatonales, señalización vertical y horizontal, y un moderno sistema de monitoreo por sensores con servicios 24 horas los siete días de la semana, integrado al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Sostiene que adicionalmente, tendrá servicios de valet parking, lavado de vehículos, estaciones de carga para vehículos eléctricos, mecánica básica, cajeros automáticos, y un piso multiusos que será utilizado para el alquiler de vehículos para eventos.

Podría interesarte!

Franklin continúa su traslación lentamente

Santo Domingo.-La tormenta tropical Franklin se localiza a unos...

Los Lakers destronan a los Warriors y jugarán la final del Oeste ante los Nuggets

Los Ángeles.- Los Lakers están de vuelta. Tras un...

Sicarios habrían recibido 100 mil pesos por cada disparo impactado al cuerpo del abogado Basilio Guzmán

Santo Domingo.- Las autoridades policiales y judiciales mantienen un...

Sorprenden haitiano robando en un taller de SFM y le propinan golpiza

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Múltiples golpes recibió un joven...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EEUU: Al menos 10 heridos por un tiroteo masivo durante una fiesta

WASHINGTON,.- Al menos diez personas han resultado heridas y un sospechoso ha sido detenido por un tiroteo ocurrido esta madrugada en las inmediaciones de...

El Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, sostuvo un encuentro con el Comandante Nacional de Anti-Ruido

Visión Noticias TV.- El Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, sostuvo un encuentro con el Comandante Nacional de Anti-Ruido, Coronel Manuel Ysaac José...

Jhonatan Liriano plantea debate de candidatos a diputados

Jhonatan Liriano plantea debate de candidatos a diputados LIRIANO COMPARTE SU PROPUESTA DE AGENDA LEGISLATIVA DEL BIEN COMÚN El candidato a diputado de la circunscripción 3...