24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Bertico Santana: hay que fortalecer la gestión municipal en SDE para acompañar logros del presidente Abinader

Santo Domingo Este.- El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, expresó que es necesario el fortalecimiento de la gestión municipal para que estas acciones acompañen los logros del gobierno del presidente Luis Abinader.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un multitudinario encuentro de dirigentes y comunitarios que protagonizó Santana en el Club Deportivo y Cultural El Brisal ubicado en la circunscripción uno del municipio de Santo Domingo Este, donde dijo además que el Partido Revolucionario Moderno tiene la garantía de unidad “porque sabemos que en ella tenemos la fuerza para no regresar al pasado”.

Al acto asistieron destacados figuras de la vida política que militan en el PRM como El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, quien aseguró que Bertico Santana sería un alcalde de lujo para el municipio Santo Domingo Este, además de ser uno de los dirigentes de esa organización política más comprometido con la gente.

De igual forma líderes comunitarios expresaron su satisfacción de contar con un persona como Santana, quien ha trabajado siempre en favor de la gente en el municipio de Santo Domingo Este.

Presentación propuesta gestión municipal

Durante el encuentro, el precandidato esbozó algunas de sus propuestas que incluyen los temas de desechos sólidos con la implementación de procesos efectivos de recolección, acción con el que aspira a convertir al municipio en pionero.

También la creación de brigadas de limpieza, mantenimiento y ornato para el municipio y la implementación de un plan de seguridad con instalación de un centro de monitoreo con cámaras en las principales avenidas, patrullajes en sitios rojos y generar espacios para crear oportunidades.

Santana destacó la labor extraordinaria del presidente Abinader en Santo Domingo Este con un gobierno que ha realizado grandes obras para el desarrollo del municipio, tales como la construcción de obras viales que lo modernizarán y desarrollarán, cambiándolo en una demarcación más atractiva para los inversionistas.

Podría interesarte!

Policía apresa en La Romana a cuatro antisociales por diversos delitos – VisionNoticiasDigital.com

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de...

Andújar regresa en grande; Soto sigue ardiendo en Las Mayores – VisionNoticiasDigital.com

El jardinero Miguel Andújar regresó de la lista de...

Incendio en importadora en el Distrito Nacional: bomberos actúan – VisionNoticiasDigital.com

<!-- Inicia validación de Párrafo -->Un incendio afecta...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¡Otro que se va! Regidor y comunicador de Villa Riva, Rolfi Rojas, renuncia del PLD

SANTO DOMINGO.- El actual regidor y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, Rolfi Rojas, renunció...

Una ‘influencer’ mexicana se pone bótox y casi muere por infarto cerebral – VisionNoticiasDigital.com

JousFit se sometió al procedimiento estético en una clínica de Dubái La popular ‘influencer’ fitnes mexicana JousFit, oriunda de León (Guanajuato), sufrió un infarto cerebral...

JCE informa plazos legales de cara a elecciones municipales en febrero de 2024

La Junta Central Electoral (JCE), con miras a las elecciones municipales de 2024 y en cumplimiento con el calendario electoral, presentó el cronograma a...