14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Aseguran Yan Carlos Simanca será el candidato más votado de SDE

Santo Domingo Este. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este Paul Almánzar Hued, dio por seguro que el aspirante a diputado por esa organización política en la circunscripción número tres, Yan Carlos Simanca será el más votado en las primarias internas, pautadas para octubre de este año y en las elecciones de mayo del próximo año.

En ese sentido, indicó que el joven aspirante junto a un nutrido grupo de dirigentes que le acompañan en su proyecto trabaja muy duro en la conformación de estructuras en cada zona, para conquistar el favor del voto de los perremeístas y ganar la nominación a diputado por el partido de gobierno.

El también director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja “Inaguja”, sostuvo que Yancarlos Simanca ocupará el primer lugar entre los aspirantes a diputados en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

Puso de manifiesto además el apoyo de la gente del pueblo a la candidatura de Simanca, en la que explicó en todos los encuentros que realiza durante sus visitas a los diferentes barrios de la demarcación de parte de los munícipes, quienes le manifiestan que le apoyará en sus aspiraciones, porque “saben que trabajará por los sectores más vulnerables y en beneficio de los jóvenes, mujeres y adultos”.

“Lo que vemos en cada recorrido es el respaldo absoluto de la mayoría, por ser Simanca un candidato extraordinario, un ser humano trabajador y vamos a lograr que con la voluntad de Dios y el voto de los perremeístas que se convierta en el diputado más votado de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este” expuso Almánzar Hued.

Añadió que “lo más importante es que ganemos las elecciones, tanto el triunfo de nuestro presidente Luis Abinader, quien goza de la mayor simpatía en el electorado nacional, puesto que la consolidación del PRM como principal fuerza política de la República Dominicana se evidencia también en las mediciones por regiones y por clases sociales”.

Almánzar Hued explicó que sus afirmaciones se basan en estudios que han venido haciendo diversas firmas encuestadoras de prestigio irrefutable las cuales reiteran la popularidad del PRM y sus candidatos.

El dirigente del PRM estableció el próximo mes de octubre como el inicio de lo que culminará en el 2024 con una gran victoria del pueblo, con el triunfo de esa organización en todos los niveles.

“Cuando la política se hace con pasión y con una vocación de construir, de dejar un legado, los resultados son los mejores y eso es lo que estamos enfocados en realizar un selecto grupo de jóvenes dirigentes del PRM, con el propósito de presentar la mejor propuesta al electorado tanto a nivel municipal, congresual y presidencial” aseveró Almánzar Hued.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno se pronunció en esos términos al encabezar una multitudinaria caravana en el sector Cancino Adentro, donde estuvo acompañado de cientos de simpatizantes, así como de los aspirantes a regidores, Jehimy Estefany Núñez Pérez, Cristian Santiago, Héctor Paulino, Luis Alfredo Rubio, Jeudi Rubio, Esterlino Arnaud, José Japa, Gerson Antigua, José Díaz Botija y José Liria, así como dirigentes comunitarios y políticos tales como Katy Feliz, Carlos Sención, Isidro “Moncho” Frías, Sandy Feliz, entre otros.

Podría interesarte!

Alquileres se disparan y se llevan el 88 % de los ingresos

Santo Domingo.-Una nueva investigación de la empresa británica Online...

Entidades aúnan esfuerzos para mejoras en las notificaciones del sector eléctrico

Santo Domingo. El titular de la Superintendencia de Electricidad...

Apresan a “El Lápiz”, un supuesto delincuente acusado de robo y abuso sexual en Santiago

SANTIAGO. -La Policía Nacional informó que someterá este jueves...

Mujer prófuga de la justicia va a buscar trabajo a la Policía

 ESTADOS UNIDOS– Una joven que estaba siendo buscada por...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las lluvias dejan secuelas en el DN y mantienen 21 provincias en alerta

Santo Domingo.-Luego de que la extensa sequía afectará la distribución de agua potable en todo el territorio nacional, finalmente las lluvias han regresado en...

Pro Consumidor revela RD está entre países de Iberoamérica con productos alimentarios más baratos por unidad

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se encuentra en estos momentos entre los países de Iberoamérica con los principales productos de la Canasta Básica Alimentaria...

“ Camfecting” Peligro de ser espiado por la cámara de tu dispositivo

Gracias a las bondades de la tecnología hoy podemos mantenernos totalmente comunicados por medio de diversos dispositivos que puedan conectarse al internet, siendo esto clave para...