20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Mujer prófuga de la justicia va a buscar trabajo a la Policía

 ESTADOS UNIDOS– Una joven que estaba siendo buscada por las autoridades tras ser acusada de cometer fraude fue arrestada al presentarse a una oficina de alguacil en New jersey a pedir trabajo.

Se trata de Zyeama Johnson,de 27 años,ex-trabajadoras del servicio Postal de Jersey City, quien a pesar de ser prófuga en el condado Monroe de Pensilvania ,se presentó a la oficina del alguacil del Condado Hudson(NJ).

 

 

La mujer también era buscada por 10 órdenes de arresto por no comparecer ante el tribunal por cargos de tránsito en Jersey City.

Johson envió documentos para postularse como guardia de seguridad y las autoridades al descubrir que estaba siendo buscada , la llamaron a la estación con pretexto de una entrevista de trabajo y la arrestaron el martes.

Después de que arrestaron a la presunta estafadora,los oficiales le descubrieron dos tarjetas de crédito robabas y por ella fue acusada de nuevos cargos.

Podría interesarte!

Obras Públicas anuncia firma contratista corregirá fallas en el puente Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que...

PRD lamenta fallecimiento de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresa su profundo...

Betty Gerónimo inscribe su candidatura a la alcaldía de SDN

Santo Domingo Norte. – En un acto celebrado en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

America cerró la cuenta de la junta por las dudas generadas sobre el manejo financiero.

El ex cónsul general en esta ciudad, Carlos Castillo, la encargada administrativa, Gianilda Licelot Díaz Fernández y el ex director de las oficinas de...

Intrant habilitará carril de contraflujo en av. 27 de Febrero desde este miércoles

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó la noche de este martes, que a partir de mañana miércoles 22...

Dictan seis meses de prisión preventiva a Mantequilla

Monte Plata.-La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción...