16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Antonio Brito participa Copa de Voleibol 4×4 Juan Pablo Duarte .

Antonio Brito Rodríguez, director de la junta municipal de Quita Sueño, participó en el torneo de voleibol 4×4 en la cancha del km 18 del municipio de Haina.

Los señores Denny Sánchez y Elena de la Cruz, quienes son parte importante del desarrollo del deporte en este sector, resaltaron la importancia de seguir haciendo este tipo de actividades, no solo en el km18, sino en todo el país.

Diversas personalidades asistieron a este evento, cómo lo es el señor Jorge Sánchez regidor del ayuntamiento municipal de Haina.

Estuvo además, una de las reinas del caribe Candida Arias y la segunda finalista de nuestra belleza Hainera Noelia Vazquez, entre otras personalidades.

El señor Brito aprovechó la oportunidad, para saludar a las personas del público, así como, a los invitados e invitadas al evento.

Podría interesarte!

Hieren a joven mientras jugaban la ruleta rusa en La Romana

La Policía Nacional (PN) informó que un joven de...

Hermanos implicados en caso La Guáyiga murieron a tiros a manos de la Policía

Santo Domingo.-José Miguel y Eddy Manuel Álvarez Ramírez, dos hermanos que...

Alcalde de Bayaguana exhibe logros del Centro de Fisioterapia

ayaguana. El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, exhibe con...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senado aprueba en primera lectura modificar el Código Penal

Santo Domingo, RD- El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley que modifica el artículo 31 del Código Procesal Penal de la República...

Incautan otras 25 latas llenas de marihuana en Puerto de Haina

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron...

Ocupan cigarrillos y medicamentos durante allanamientos en Sábana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá. – La Policía Nacional en Monte Plata informó que la Dirección General de Aduanas, encabezado por el Procurador Fiscal Joselito Mieses,...