19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Incautan otras 25 latas llenas de marihuana en Puerto de Haina

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron otras 25 latas llenas de marihuana, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DNCD y miembros de organismos destacados en la terminal, inspeccionaban decenas de tanques que llegaron al país procedente de Estados Unidos, detectando en uno de ellos sustancias extrañas.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió abrir el tanque, encontrando en su interior 25 latas de sopa llenas de marihuana.

El tanque, según consta en el manifiesto, fue enviado por una mujer con dirección en el Bronx, Estados Unidos y sería recibida por un hombre con domicilio en Punta Cana, provincia La Altagracia.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones y tratan de determinar si se trata de una red que envía drogas en tanques de comida desde los Estados Unidos.

Este es el segundo caso de drogas decomisadas en latas de comida en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Podría interesarte!

Joven argentina da a luz en RD y no puede volver a su país porque su seguro no cubre los gastos

Marianela Mayol es una joven argentina que viajó a...

Hoy fallo recurso de Ministerio Público del caso Tucano

SANTO DOMINGO.-. Los jueces de la Primera Sala de...

Muere haitiano tras recibir disparo por soldado del Cesfront en la frontera

Dajabón.-Luego de varias horas ingresado en el Hospital Ramón...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tomás Ozuna Tapia, reveló durante la rueda de prensa celebrada en esta institución que fueron invertidos en los últimos 8 años US$486 millones

Gerente general de Edeeste Ing. Tomás Ozuna Tapia, reveló durante la rueda de prensa celebrada en esta institución que fueron invertidos en los últimos...

CUANDO EL MUNICIPIO SE QUEDA SIN ARBITROS

El municipio de Santo Domingo Este ha de ser uno de los más, sino el más complejos a la hora de hablar de actividad política,...

Apresan a «La Demente», involucrada en el caso Rochy RD

Santo Domingo.-Las autoridades arrestaron este jueves a la joven prófuga Stacy Peña, mejor conocida como La Demente, acusada por proxenetismo alegadamente a beneficio del...