16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Anthony Brito juramenta a exdirigente del PLD en su equipo político

Santo Domingo Este. – En el marco de la Asamblea por la Unidad de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anthony Brito, juramento en su equipo político y en la fila del partido al destacado dirigente político Xavier Ortega.

Xavier Ortega, paso a la fila del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta el momento de su juramentación era asistente político del excandidato y aspirante a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto.

Con este juramentación a las cientos de personas que se unen cada semana a al proyecto de político de Anthony Brito, el mismo consolido su fuerza y enfoque para convertirse en el candidato del PRM y el próximo alcalde de esta demarcación.

Brito, quien esta desarrollando una intensa campaña de inscripción y vende su propuesta para el desarrollo del municipio, durante la asamblea celebrada en club del este municipio, aseguro que de esta alianza esta convencido que saldrá el próximo alcalde del municipio de Santo Domingo Este.

Durante la actividad Brito, afirmo que el PRM en el municipio esta unido y junto ganaran la posible reelección del presidente Luis Abinader y dirigirán el ayuntamiento, para que por fin llegue el desarrollo y la tranquilidad al referido municipio.

Finalmente el candidato a la alcaldía Brito agradece el apoyo recibido y respaldo de cada uno de los dirigentes y miembros del PRM, que están apoyando su proyecto político de cara a ganar las próximas elecciones y ser alcalde del municipio.

Podría interesarte!

Raquel Peña asegura con el poder de honestidad Abinader ganará en 2024

Santo Domingo.- Raquel Peña, vicepresidenta de la República Dominicana, manifestó que...

30 años de prisión contra hombre que provocó muerte a su pareja en el sector Valiente

Santo Domingo.-La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte...

Cárceles están llenas de presos preventivos Wanda Méndez

Santo Domingo, RD El uso frecuente de la prisión preventiva...

Cuerpo Consular reconoce a Miguel Vargas por exitosa gestión en Mirex

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Romeo Santos causa revuelo en las redes por disfraz de anciano e icónica frase

Santo Domingo. El cantautor dominicano, Romeo Santos publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes acompañadas de una frase de reflexión, entre ellas una con un disfraz...

Edeeste trabaja de forma acelerada para reparar avería que afecta servicio a Boca Chica

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que a las 11:00 pm del martes se averió el transformador 01 de...

Canciller dominicano pide a países caribeños declarar el sargazo “emergencia regional”

Santo Domingo.-El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, extendió a la Asociación de Estados del Caribe (AEC) el llamado hecho por...