14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Alcalde de SDE sobre incendio en San Isidro: “Sin duda, fue intencional”

Santo Domingo.-La mañana de este jueves el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que el incendio registrado en un depósito de basura en los alrededores de la Base Aérea de San Isidro fue intencional.

“Ahí no hay cómo hacer un fuego, es decir, que eso los bomberos ahora harán una investigación de cómo se produjo, nuestra percepción es que ahí no hay instalaciones eléctricas, entonces, sin duda alguna, fue un incendio provocado”, contó Jiménez durante una entrevista que ofreció al programa matutino “El Despertador”.

Además, el dirigente político del PRM aseguró que luego de amanecer en el lugar de los hechos, el fuego ha sido controlado por las autoridades pertinentes.

Asimismo, dijo que se comunicó con el coronel Matos Méndez para que organice una investigación sobre el siniestro.

“Ya le escribí al coronel Matos Méndez para que vayan a realizar la debida investigación y luego daré a conocer los resultados”, dijo.

El alcalde manifestó que el lugar del incendio nunca está solo, ya que siempre hay un personal de seguridad 24 horas dirigido por el capitán de Navío, Elías Sánchez.

“Eso era un pasivo, un hoyo de una mina abandonada de casi 1 millón de metros cúbicos de excavaciones y un acuerdo con el ayuntamiento, la Fuerza Aérea y Bienes Nacionales paso a controlarse de parte del ayuntamiento para rellenarlo de escombros y de troncos de podas”, puntualizó Manuel Jiménez.

Podría interesarte!

Aníbal García Duvergé: “UMI será organización política más poderosa de RD”

Santo Domingo. -El presidente de la Unidad de Movimientos...

Leonel llama a Abinader a dejar de señalar tanto el pasado y resolver problemas del presente

Madrid, España.- A través de un video publicado en sus...

Exsenador de Azua sobre asalto del que fue víctima: “Con un hierro me partieron la cabeza”

Agregó que los asaltantes habrían ingresado por la puerta...

Romeo Santos estrena el año con un video muy candente y explícito

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Romeo Santos no ha podido empezar el año de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Constanza celebra 7mo Evento Deportivo Semana Santa Colonia Kennedy

Constanza.- Durante tres días la Fundación Torres de Esperanza FUNTORRES estuvo celebrando el evento deportivo más esperado por la comunidad de la Colonia Kennedy. En...

Aseguran Yan Carlos Simanca será el candidato más votado de SDE

Santo Domingo Este. - El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este Paul Almánzar Hued, dio por seguro que...

PN busca hombres acusados de matar a dos en Pedro Brand

La Policía Nacional informó este lunes que avanzan las pesquisas para dar con el paradero de dos supuestos narcotraficante señalados como los autores de...