14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Alcalde Carlos Guzmán llama a empresariado seguir invirtiendo en SDN

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, llamó al empresariado a seguir confiando e invirtiendo en el municipio, afirmando que ha hecho un gran aporte en la creación de empleos y el mejoramiento de los espacios públicos.

Guzmán aseguró que continuará apoyando y brindando todas las oportunidades, garantías, facilidades y seguridad jurídica al empresariado, por el desarrollo de la Alcaldía y el municipio SDN, llevando progreso y bienestar a la ciudadanía.

“Seguimos confiados en el empresariado, apoyándolos y dándoles más oportunidades, porque una ciudad no la construye el alcalde sólo. La construye su gente y los empresarios que traen obras que transforman”, subrayó el edil, agregando que actualmente hay un buen clima de inversión en la demarcación.

Carlos Guzmán ofreció estas declaraciones en la entrada del Cementerio Jardín Memorial, donde recibió la donación de dos motocicletas para fortalecer la seguridad ciudadana del municipio, principalmente en las avenidas Jacobo Majluta y Ecológica Profesor Juan Bosch.

Al respecto, el administrador del Cementerio Jardín Memorial, Carlos Termini Bellone, expresó que está identificado con la ciudad de Santo Domingo Norte, destacando que ha mostrado un gran avance y crecimiento bajo la dirección del alcalde Carlos Guzmán.

“Para que la Alcaldía tenga más herramientas para hacer un buen servicio a los ciudadanos de la ciudad, donamos estas motocicletas”, apuntó.

Buscando fortalecer la seguridad ciudadana en los distintos sectores, el alcalde de SDN también está instalando miles de lámparas en comunidades y sectores.

Podría interesarte!

IAD y DIGERA continúan Jornada de afiliación de parceleros al SENASA en La Vega

LAS YERBAS, La Vega: El Instituto Agrario Dominicano (IAD)...

Auditoria revela Compra y Contrataciones Públicas no elaboró estados financieros entre 2017 y 2020

Santo Domingo.-El informe de la auditoria realizada a las...

PN apresa 14 personas y retiene 26 motocicletas en línea Noroeste

14 personas apresadas y 26 motocicletas retenidas por diferentes...

El SRSM continua capacitación a enfermeras para fortalecer Atención Primaria

Santo Domingo, R.D.- Con miras a continuar la formación...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apoyo masivo a Elmin Noboa en SDE

SANTO DOMINGO-.El precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción # 3 de Santo Domingo Este, Elmin Noboa (Noboa Fashion) realizó...

Juristas discrepan sobre 20 % de las reservas por nivel

Santo Domingo.-Según los abogados Cristóbal y Jaime Rodríguez la JCE ha hecho lo correcto; para Jorge Prats no se ajusta a la ley Diversas interpretaciones...

Policía captura uno de dos acusados por muerte de segundo teniente policial

Santo Domingo Norte. -Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a uno de dos presuntos delincuentes implicados en la muerte...