16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Águilas superan a las Estrellas con bateo de Canario

Santo Domingo, RD- Ariel Miranda lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera limpia y tres jugadores se combinaron para empujar seis carreras en un triunfo 8-4 de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales en un juego disputado la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

Miranda (1-0) permitió tres hits, dio dos boletos y ponchó a seis para retornar a las Águilas al sendero de la victoria después de caer la noche anterior.

Andy Otero (0-1), quien perdió el partido soportó una entrada y pese a presentarse al segundo capítulo no soportó más y se fue con cuatro limpias permitidas.

Las Águilas se ponen con marca de 3-3 para así empatar con las Estrellas en segundo lugar, además de compartir la posición con Tigres del Licey y Toros del Este, todos con igual registeo.

Yadiel Hernández, Daniel Palka y Starlin Castro remolcaron dos cada uno.
El equipo cibaeño anotó de a dos carreras por entrada en el primero, segundo, quinto y séptimo en un partido que nunca vieron su ventaja en peligro.

Alexander Canario remolcó la primera aguilucha y Daniel Palka falló con rodado lo que aprovechó Canario para anotar.
En el segundo, después de dos outs, Hernández disparó sencillo al prado derecho para que anotaran Oscar Mercado y Francisco Peña.

Palka y Yairo Muñoz remolcaron las dos del quinto y en el séptimo, Castro disparó sencillo al central y anotaron Yadiel Hernández y Canario.

El dominio del pitcheo aguilucho mantuvo en cero a las Estrellas durante cinco episodios, hasta que marcaron su primera vuelta en el sexto, una en el octavo y dos en el noveno.

Podría interesarte!

Ucrania busca convertir escenarios de guerra en destinos turísticos

Redacción Internacional.- El turismo será una de las vías para...

Habilitan camas en hospital infantil por auge de casos dengue

Santo Domingo.-Los pasillos y salas de espera del Hospital...

Ito Bisonó llama a los emprendedores a participar de la 6ta edición de Pitch At The Beach en RD

 Santo Domingo.- El ministro de 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮, 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗠𝗶𝗽𝘆𝗺𝗲𝘀,...

El Grupo SID se une a ITLA para impulsar educación

Santo Domingo.-En un esfuerzo por impulsar el desarrollo y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con un 35.47 % Francisco Peña lleva delantera de votos en SDO

Santo Domingo.- Francisco Peña Tavárez, precandidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste, lleva delantera en los resultados emitidos por la Junta...

JCE ratifica sancionará partidos y a candidatos violen medida legal

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) ratificó su comunicado que prohíbe a los partidos la realización de mítines, marchas y vallas publicitarias durante...

Alcalde Carlos Guzmán declara que ahora la gente está orgullosa de vivir en SDN

Santo Domingo, R.D.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que ahora la gente está orgullosa de vivir en la demarcación,...