Santo Domingo.- La Selección Absoluta dominicana jugará contra la poderosa Jamaica el próximo jueves, 6 de junio, en partido de las eliminatorias del Mundial de Fútbol 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los dominicanos jugarán como visitantes, a las 4:30 de la tarde, contra la mejor selección del Caribe, en un duelo en el que los quisqueyanos buscarán salir con al menos un punto de ese compromiso, para luego medirse a Guatemala.

Con jugadores que militan en el fútbol europeo, como el caso de Junior Firpo, del Leeds United, de Inglaterra, así como de futbolistas que compiten en la liga de Bolivia, el técnico argentino, Marcelo Neveleff, confía en que el equipo criollo puede vencer a la escuadra jamaiquina.

Además de Firpo, integran el equipo nacional los delanteros Carlos Ventura (Oriente Petrolero, Bolivia), Rafael Núñez (Elche, España), Dorny Romero (FC Aktobe, Kazajistán), Edarlyn Reyes (agente libre), y Edison Azcona, (Las Vegas Lights, Estados Unidos).

También te puede interesar:

También, los defensas César García (Oriente Petrolero), Brian López (Real Santa Cruz, Bolivia), Michael Sambataro (Cibao FC), Christian Junior Schoissengeyr (DC Differdange 03, Luxenburgo), Joan Melo (O&M FC, RD), Luiyi De Lucas (AEL Limassol, Chipre), Charbel Wehbe (Real Oviedo, España) y Brayan Ademán (CD Laredo, España).

Además, los mediocampistas Jean Carlos López (Real Santa Cruz), Ronaldo Vásquez (Guabirá, Bolivia), Heinz Morschel (UJP FC, Hungría), Daniel Flores (Royal Pari, Bolivia), Daniel de la Cruz (Penya Deportiva, España y Jason Yambatis (Atlético Vega Real).

También figuran los porteros Johan Guzmán (SD Formentera, Esp.), Miguel Loyd, Cibao FC), y Xavier Valdez (Houston Dinamo, USA).

La escuadra dominicana ha estado entrenando en el estadio Quisqueya, debido a que el Félix Sánchez, donde se disputan los partidos internacionales, está siendo remodelado, con miras al mundial femenino sub-17, que se celebrará en el país a final de este año.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: