Santo Domingo Este. – El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, ante la tormenta que se avecina recomendó a las autoridades de la alcaldía de este municipio limpiar imbornales, alcantarillas y podar árboles, preventivamente para evitar inundaciones y situaciones que afecten la población.

Peguero, quien es también presidente municipal del PRM, llamó a las autoridades del Cuerpo de Bomberos y la Comisión de Emergencia, desplegar las iniciativas necesarias para evitar las situaciones y casos que lamentar en la población.

Por otro lado, el precandidato a alcalde, pidió al director de los Comedores Económicos, prepararse para asistir con alimentos a ciudadanos de sectores que puedan quedar aislados, producto de las inundaciones ante el fenómeno meteorológico que se espera. Recomendó en ese sentido crear una especie de banco de alimentos que incluya leche para los niños.

Adán Peguero se encuentra entre los precandidatos a la alcaldía de SDE que gozan de mayor aceptación, esto según los estudios y encuestas realizados por reconocidas firmas encuestadoras.

Difúndalo en: