14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel y Yudelis: triunfo que se teje en Piedra Blanca

Piedra Blanca es tierra de gente buena y trabajadora. Importante municipio de la provincia Monseñor Nouel, aquí viven más de 25 mil dominicanos y dominicanas.

Canquiña, arepa y pellizas (tejido de alfombras artesanales) bordan la bandera identitaria de Piedra Blanca. Yuca, plátano, guineo se cultivan en este municipio.

Había una relevante producción de cerdos. ¡Quebró en este Gobierno del PRM! ¿Visitas Sopresa? ¿Financiamiento al campo? ¡Eso ya no existe!

El 911 funciona de manera tan precaria, que los pobladores prefieren acudir servicios privados o transportar a personas en situación de emergencia en motores o en lo que aparezca.

En los gobiernos del PLD (2012-2020) fue cuando Piedra Blanca vivió su máximo esplendor.

La próxima alcaldesa, Yudelis Báez, recuerda con agrado la carretera Rancho Arriba-Juan Adrián-Piedra Blanca, que dinamizó la economía. El elevado de Piedra Blanca terminó con los accidentes de tránsito que ocurrían casi a diario.

Tres escuelas primarias, un Politécnico en el que se imparten cinco carreteras técnicas y decenas de millones de pesos destinados a la producción agropecuaria.

TODO lo hizo el PLD. NADA ha hecho el PRM. La gente de Piedra Blanca lo sabe y por eso votará en 2024 por la candidata de la más cálida sonrisa.

Mujer valiente, esforzada, que conoce cada centímetro de su municipio, es una gerente del PLD. Sabe lo que hay que hacer. Tiene un plan, tiene propuestas: rescatará a Piedra Blanca del abandono.

Yudelis Báez está inspirada en el modelo exitoso de gestión municipal de Abel Martínez en Santiago y sabe que cuando gane Abel Presidencia en el 2024, el municipio tendrá todo su apoyo.

Como las pellizas, en Piedra Blanca se teje el triunfo de Abel y de Yudelis para 2024.

Podría interesarte!

Turistas visitan museos de la Ciudad Colonial durante La Noche Larga

Santo Domingo.-"¡Fantástico!, ¡Espectacular! Realmente muy completo. Tiene cosas que...

Juez de la Suprema conocerá hoy audiencia preliminar contra diputada Rosa Pilarte

Santo Domingo.-.El juez de la instrucción especial de la...

JCE y partidos se comprometen a firmar acuerdo para detener proselitismo a destiempo

Las organizaciones políticas se comprometieron a socializar dicha propuesta...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Edeeste trabaja de forma acelerada para reparar avería que afecta servicio a Boca Chica

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que a las 11:00 pm del martes se averió el transformador 01 de...

VIDEO: chofer de guagua pública pierde control y choca contra empresa telefónica

Además, el conductor también se llevó por delante una motocicleta que estaba estacionada frente al local comercial, de acuerdo con las imágenes del video. DABAJON.-...

Abinader designa a Joel Santos Echavarría como Ministro de la Presidencia de manera interina

El presidente de la República , Luis Abinader, nombró a Joel Santos Echavarría como Ministro de la Presidencia de manera interina.