18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel celebra encuentro con dirigencia PLD en New York, New Jersey y Pensilvania  

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, celebró una fraternal jornada de trabajo con la dirigencia del partido en el exterior y la Coordinación de Campaña en New York, New Jersey, Pensilvania.

En ese sentido, Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD y Enlace de Campaña en el Exterior, definió como exitoso el encuentro ocurrido en la capital dominicana con importantes dirigentes peledeístas de las referidas ciudades.

Como parte de una serie de encuentros, los dirigentes del PLD en ciudades de Estados Unidos también se reunieron con el presidente del partido, Danilo Medina; el secretario general, Charlie Mariotti; el titular del a Secretaría de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua, y Johnny Pujols, miembro del Comité Político y coordinador del Sector Externo con Abel.

La jornada de trabajo ocurre un mes antes de que el líder de la oposición, Abel Martínez, visite los Estados Unidos para celebrar encuentros con la diáspora dominicana de New York, New Jersey, Pensilvania.

Conep visita Casa Presidencial del PLD

El encuentro con los dirigentes peledeístas del exterior ocurrió luego de que Danilo Medina, Abel Martínez, Charlie Mariotti y Juan Ariel Jiménez recibieran en la Casa Presidencial del PLD una visita de cortesía de los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

En el encuentro cordial, el líder de la oposición, Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del más importante gremio empresarial de la República Dominicana, por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir de 2024.

Podría interesarte!

Productores de Cigarros reconocen al presidente Abinader por su apoyo a la industria tabaquera

Santiago.-El presidente Luis Abinader fue reconocido este jueves por...

Dos personas salvan su vida de milagro tras accidente en Puerto Plata

Puerto Plata.- Se salvan de milagro dos personas que iban en...

Faride cede a presiones, renuncia a barrilito y someterá proyecto de ley para eliminarlo

San Luis. Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior...

Allanan local tenía en venta más de 17 mil productos comestibles vencidos en Katanga, Los Mina, SDE

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL),...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Amor y control”, la desgarradora canción que Dotol Nastra dedica a su hijo tras su apresamiento

Santo Domingo.-"Amor y control" es una de las canciones más desgarradoras que un padre puede dedicar. En ella se describe el amor incondicional que...

Procuraduría incinera más de 200 kilogramos de diversas drogas

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 200 kilogramos de drogas, más del 93% de casos de marihuana. En un informe con los detalles, el Inacif explica que en...

Sube a 51 el número de muertos por incendio en la cárcel colombiana de Tuluá

COLOMBIA.- El número de fallecidos en el incendio ocurrido la madrugada de este martes en la cárcel de la ciudad colombiana de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), ascendió a 51, informaron...