14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez: “Tenían ‘el mejor plan’ contra delincuencia. ¡Ahora no saben qué hacer!”

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recordó al Gobierno que cuando éste estaba en la oposición, aseguraba tener ‘el mejor plan’ para combatir la delincuencia, discurso que se ha quedado en palabras.

“Este es el gobierno más raro: cuando estaban en la oposición, tenían ‘el mejor plan’ contra la inseguridad ciudadana (delincuencia)… pero, ahora que están gobernando, ¡no saben qué hacer!”, declaró el líder opositor.

Abel Martínez, exitoso alcalde de Santiago, reconocido por el pueblo dominicano por su eficiente gerencia al frente del cabildo, garantizó que en su Gobierno el combate a la delincuencia será efectivo.

Consciente de que la inseguridad ciudadana es uno de los temas que más preocupa a la población, el candidato presidencial del PLD se ha referido en sendas ocasiones al problema, prometiendo aplicar estrategias efectivas de combate.

Lo hará acompañado del mejor equipo de técnicos con que cuenta el país, los del Partido de la Liberación Dominicana, no sólo en esa materia, sino en todas las que competen al desarrollo de la nación.

Podría interesarte!

Mujer celosa mató de varias puñaladas a su pareja en El Seibo

Una mujer mató de varias puñaladas a su pareja...

Joven de 19 años es arrestado por presuntamente abusar y asesinar hijo de 3 meses

Un hombre en Stafford, Virginia, fue arrestado y acusado...

37 millones de pesos es el monto robado de la Junta Electoral de Santiago

Santiago, RD.- Según datos que llegan a nuestra redacción la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El petróleo sube impulsado por un mayor apetito por el riesgo

Santo Domingo.-Los precios del petróleo mantuvieron su tendencia alcista el miércoles, impulsados por el apetito por el riesgo tras la buena acogida de un...

ANPROTED: “No más exclusión para los Técnicos Docentes

" Por Carlos Lara La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED), institución que representa a los técnicos docentes y otros profesionales...

Encuentran sin vida hermano del comunicador Rafael Linares

 Santo Domingo.- Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Jesús Miguel Linares Vizcaino, hermano del comunicador y abogado, Rafael Linares. “Lamento informar que mi hermano...