14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Joven de 19 años es arrestado por presuntamente abusar y asesinar hijo de 3 meses

Un hombre en Stafford, Virginia, fue arrestado y acusado de abusar y asesinar a su hijo de 3 meses, según informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Stafford reportó agentes acudieron a una emergencia médica en la zona de Richland Road. Al llegar, encontraron a un bebé varón sin respuesta y realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los equipos médicos de emergencia.

Posteriormente, el Departamento de Bomberos de Stafford asumió el control de los esfuerzos de salvamento y trasladó al niño a un hospital, donde falleció.

El médico forense determinó que la causa de muerte del bebé fue un homicidio, lo que llevó a los investigadores de la oficina del sheriff a iniciar una investigación.

El 28 de octubre, los detectives arrestaron al padre del niño, un joven de 19 años llamado Dallas Bowling, y lo acusaron de asesinato en segundo grado y abuso infantil, ambos delitos graves.

Bowling ha sido recluido en la Cárcel Regional de Rappahannock, donde permanece detenido sin derecho a fianza. Se ha informado que Bowling es miembro del equipo de Bomberos y Rescate del Condado de Stafford, quienes emitieron un comunicado en Facebook sobre su arresto. La investigación de este trágico suceso continúa en curso.

Podría interesarte!

Director Regional 10-Educación felicita a los padres en su día.

SANTO DOMINGO. - Con motivo de celebrarse este domingo...

Metro hacia Los Alcarrizos concluye construcción portal de túnel para interconexión

Santo Domingo, RD.-  La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó...

Almanzar Hued recibió este martes en las instalaciones de nuestro Centro de Producción de Pantoja

El director de la Industria Nacional del Aguja (@INAGUJARD),...

Familia vive en el caparazón de autobús por colapso de casa

Santo Domingo Este.–El presidente Luis Abinader visitó este sábado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hospital Dr. Napier Díaz opera con normalidad a pesar de problemas con drenaje pluvial

Santo Domingo.-La dirección del Hospital Municipal Dr. Napier Díaz, ubicado en Villa González, Santiago de los Caballeros, informó que el centro se encuentra operando...

“Gerencia con corazón” Roberto Rodríguez-Marchena Quiero que sepas

Santo Domingo.-En economía, los números fríos no existen. Son todos calientes, por la sencilla razón de que es sangre humana la que circula por...

Anuncian nacimiento “LATAM 4.0”: primera coalición inteligencia artificial en Latinoamérica 

En la Tercera Cumbre de Inteligencia Artificial "IA Colombia" celebrada recientemente en Bogotá, Jean García Periche, presidente de GENIA Latinoamérica,  anunció formalmente el lanzamiento de...