15 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Abel Martínez: «Esta gente no sabe gobernar y lo ha encarecido todo»

Santo Domingo.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó fuertes críticas al gobierno por el alto costo de la vida, los apagones, la inseguridad y la criminalidad que, según Martínez, llenan de desesperanzas los hogares dominicanos.

“Esta gente no sabe gobernar y lo ha encarecido todo; el arroz, las habichuelas, los combustibles, medicinas y hasta el pan», puntualizó Martínez.

Además, Abel manifestó que el tema migratorio se les fue de las mano al gobierno dominicano, al no tener orden en la frontera con Haití, donde ya hay territorio dominicano dominado por haitianos.

Verónica Contreras, manifestó que el PLD es un partido fuerte y robusto, en la que todos están a una, para que Abel sea el candidato del partido y se convierta en el próximo Presidente de la República.

El aspirante a precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó una visita a la provincia Sánchez Ramírez, promoviendo sus aspiraciones presidenciales para los comicios del 2024. , en la que quedó juramentado su equipo provincial de campaña.

En su visita por esta demarcación del cibao central, Abel realizó un multitudinario acto, en medio de fuertes lluvias que cayeron en Cotuí, donde fue recibido, en horas de la tarde, por dirigentes y simpatizantes peledeístas identificados con su proyecto presidencial, entre estos la diputada Verónica Contreras, Juan Feliz Núñez, el Alcalde de Fantino Gaby Padilla, Isauris Delgado, entre otros dirigentes.

Abel agradeció el caluroso recibimiento, a pesar de la gran cantidad de lluvia en la que fue celebrado el acto, en apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Podría interesarte!

Trump se defiende en juicio civil que amenaza su imperio inmobiliario

 INTERNACIONAL.– Donald Trump se defendió el lunes lanzando improperios contra el juez y...

Abinader regresa esta noche al país tras participación en Cumbre Unión Europea-CELAC

Bruselas, Bélgica. – El presidente Luis Abinader regresará al...

Gobierno destina más de RD$3 mil millones para compra de medicamentos de Alto Costo

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano dispuso, a través del Programa...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Margarita dice Leonel es mejor como presidente que como esposo

Santo Domingo.– La exvicepresidenta Margarita Cedeño aseguró que el exmandatario Leonel Fernández realiza una mejor labor como presidente de la República, que como esposo. La...

Fuerzas Armadas y Policía Nacional despliegan personal y equipo en el Capotillo

Santo Domingo.- El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, informó que, en un esfuerzo coordinado entre diversas...

Egehid inicia construcción de cuartel en zona militar de Alto Bandera, Constanza

VALLE NUEVO, CONSTANZA (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) junto al Ministerio de Defensa, dio inicio formal a los trabajos de construcción...