14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel Martínez: “En 2024 este relajo de gobernar malo se va a acabar”|

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sentenció de manera contundente que a partir de 2024 los delincuentes estarán acorralados porque ya se les acabará el espacio y la flojedad que tiene el Gobierno para combatirlos.

El líder de la oposición sostuvo un encuentro con medios locales y nacionales, como es ya su costumbre, previo a la marcha que encabezaría esta tarde en Los Alcarrizos.

En medio de una algarabía y las miradas esperanzadoras de los munícipes de Los Alcarrizos, Abel Martínez prometió que trabajará de manera enérgica para establecer el orden y combatir la delincuencia.

Y es que para el líder de la oposición, el municipio Los Alcarrizos tiene décadas abandonado por quienes han dirigido los gobiernos locales.

“Pero eso se va a acabar en las elecciones de 2024. Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y la meta es irnos en primera vuelta en las próximas elecciones”.

La gran marcha

Abel Martínez aprovechó para invitar a todo el país a que asistan el próximo 8 de julio a la gran Marcha de la Esperanza.

“En el PLD solo hay una agenda, y es sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024, para devolver el progreso y el bienestar que tanto merece el país”.

 

Podría interesarte!

Ayuntamiento de Santo Domingo Este anuncia operativo “Semana Santa 2023”

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de...

Corte autoriza permisos trabajo a Jean Alain

SANTO DOMINGO.-Los jueces de la Segunda Sala de la...

Salud Pública, INABIE y la FAO trabajarán juntos para mejorar la alimentación escolar

La cooperación de estas instituciones busca mejorar la calidad...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IAD avanza en instalación de equipos para irrigar proyectos agrícolas del Nordeste.

LAS GUÁRANAS, Provincia María trinidad Sánchez: El Instituto Agrario dominicano (IAD) trabaja en la construcción y acondicionamiento en esta zona del Nordeste de las...

Bebé de 8 meses pierde la vida en Santiago luego de explotar abanico

Un bebé de 8 meses de edad perdió la vida en la noche del sábado luego de que se incendiara un abanico que tenía...

Conocen medida de coerción agentes PN acusados de muerte de peluquero

Santiago.- Las autoridades iniciaron el conocimiento de medidas de coerción contra tres agentes policiales acusados de la muerte a golpes del peluquero Richard Rafael Báez. La...