14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel Martínez anuncia que Walter Musa será el candidato a senador en Pto Plata, juramenta candidatos y precandidatos a 128 cargos municipales

PUERTO PLATA.-El candidatos presidencial, Abel Martínez juramentó el sábado pasado a 128 precandidatos a alcaldes, regidores, directores distritales y vocales en un acto realizado en el Club de Empleados de la Vinícola del Norte.

En la actividad realizada a casa llena también participaron congresistas Karen Ricardo, Félix Castillo y Ramón Alberto Dorrejo, quienes aspiran a reelegirse y el alcalde Walter Musa, que fue anunciado como candidato a senador por esta provincia.

Musa se había mantenido al margen del pugilato y la lucha interna en procura de una posición electiva electoral y sorprendió que durante el acto lo mencionaran como el candidato a senador, ya que César Peña Bonilla, había anunciado que buscaría ser nominado a ese cargo.

Por eso su presencia sorprendió cuando se le vio en la comitiva de dirigentes peledeistas que esperaron a Abel Martínez en la Parada del Túnel de Altamira, donde al saludarse se dieron un cálido saludo, abrazándose.

El acto de toma de jura hablaron el presidente provincial del PLD, Vladimir Céspedes, el miembro del Comité Político y enlace con Puerto Plata, Carlos Amarante Baret y el pretendiente a la presidencia de la República, Abel Martínez, quienes fustigaron el accionar errático del gobierno de Luis Abinader.

En este evento participaron los miembros del Comité Político, el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, Andrès Navarro, Karen Ricardo, Johnny Pujols e Iris Guaba y los diputados Félix Castillo y Ramón Alberto Dorrejo (Momi), miembros del Comité Central del PLD y otros integrantes de ese organismo.

Luego de esta concurrida actividad, Abel latina Martínez encabezó una caravana que recorrió la-venida presidente Caamaño, las calles Mártires Portuario, un tramo del Camino Real, cruzó el sector Eduardo Brito, las calles Padre Castellanos, José Eugenio, Kunhardt, Pedro Clisante, atravesó el barrio Padre las Casas, la avenida general Antonio Imbert Barreras, Torre Alta, avenida Manolo Tavárez Justo y de ahí tomó la carretera Luperón, rumbo a Montellano, a juramentar al alcalde y candidato al mismo cargo. Héctor Rojas (Chino).

Al concluir la juramentación de Chino Rojas, realizada en el techado local, donde se dieron cita cientos de su seguidores, Abel Martínez se dirigió al municipio de Guananico, donde encabezó un acto donde se juramentó el candidato a alcalde Leonardo Francisco y al final este encuentro retornó a Santiago.

Podría interesarte!

Tiroteo en sector dominicano de El Bronx; asaltan dominicana en Queens y le llevan 31 mil dólares

NUEVA YORK.- Con un herido saldó un tiroteo ocurrido...

Jesús Feris Iglesias visita batey Margarita y lleva ayuda a los necesitados

 San Pedro de Macoris.- En la mañana de este sábado...

Presidente Luis Abinader inaugura liceo de 23 aulas y una inversión de 79 millones en sector Los Frailes

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado,...

Bertico Santana resalta inversión del gobierno en importantes obras en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-El precandidato perremeísta a la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Policía Nacional localiza a cinco personas reportadas como desaparecidas desde abril

Santo Domingo.-La Policía Nacional informa de la localización de cinco personas, entre ellos dos menores de 7 y 14 años, cuyos familiares los habían...

Muere Sargento Mayor FARD durante atraco sobre el puente Río Jura en Azua

AZUA.- Murió la madrugada de este viernes mientras era atendido en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, el miembro de la Fuerza Aérea...

Ambientalistas protestaron frente al Palacio Nacional en contra de la privatización del agua

RD.-Miles de personas se congregaron hoy frente al Palacio Nacional para expresar su rechazo a la privatización del agua y exigir el respeto a...