16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel en SPM: “San Pedro de Macorís tendrá un alcalde que rescatará la ciudad”

San Pedro de Macorís.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que San Pedro de Macorís tendrá en 2024 un alcalde que rescatará la ciudad.

El líder de la oposición se refirió a Sergio Cedeño, a quien proclamó como candidato a alcalde de esa ciudad del este del país por el PLD.

“La ciudad de San Pedro de Macorís será rescatada en febrero y el país en mayo del 2024. Se acabarán los engaños, las mentiras y las promesas incumplidas de este Gobierno”, enfatizó Abel Martínez.

En el acto participaron el exsenador y miembro del Comité Central del PLD, José Hazim, así como la dirigencia política y candidatos a diferentes cargos electorales por el partido morado.

Tras la proclamación de Sergio Cedeño como candidato a alcalde, Abel Martínez recorrió varias calles del municipio, acompañado de una multitud de petromacorisanos.

PLD: Obras en San Pedro de Macorís

En San Pedro de Macorís, durante los gobiernos del PLD (2012-2020) se construyó la carretera San Pedro de Macorís-La Romana-Hato Mayor, la Circunvalación San Pedro de Macorís y se asfaltaron más de 85 kilómetros de calles en Las Caobas, La Cervecería y Juan Pablo Duarte.

También se habilitaron 26 puntos WiFi en San Pedro de Macorís, Consuelo, San José de los Llanos, Quisqueya y Ramón Santana.

De igual modo, se construyeron más de 250 apartamentos y 43 viviendas en Quisqueya 1 y 2, El Puerto y Jardines del Gautier.

Podría interesarte!

Policía Nacional apresa hombre estafó ciudadano haciéndose pasar como empleado de Edesur

Herrera Veras (a) Francisco, al ser cuestionado en torno...

Apresan presunta acusada muerte de anciana en San Cristóbal

República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional, apresaron a Ramona...

Presidente Abinader anuncia que el BID financiará dos hospitales en la frontera

_ De igual modo llamó a algunos políticos a...

Abinader aclara no hubo acuerdo con Haití para regularizar a los haitianos en RD

El mandatario también negó que esté apoyando a Florence...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un vehículo se incendió este viernes en la avenida Jiménez Moya, frente al Congreso Nacional, sin que nadie resultara herido.

Un vehículo se incendió este viernes en la avenida Jiménez Moya, frente al Congreso Nacional, sin que nadie resultara herido. El propietario es un taxista...

Fenómenos atmosféricos han puesto a prueba la capacidad de las autoridades

SANTO DOMINGO, RD- República Dominicana en poco más de tres años ha sido impactada por grandes fenómenos atmosféricos que han dejado luto y dolor y han...

– La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) suscribieron este...

Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones...