14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

La demanda describe una terminación “forzada” de su relación comercial, con Drucker alegando que Martin la manipuló y mintió regularmente.
REDACCIÓN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin está siendo demandado por más de 3 millones de dólares en comisiones impagas por su exgerente, Rebecca Drucker, según documentos legales.

La demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, alega que Drucker guió a Martin a través de “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe a Rebecca comisiones sustanciales”, afirma la queja de 15 páginas.

El documento también se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, donde Drucker afirma que Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”. También argumenta que debido a su guía, él pudo “salir ileso y proceder con su resurgimiento profesional”.

La demanda describe una terminación “forzada” de su relación comercial, con Drucker alegando que Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año. También dice que el cantante “ahora la ha amenazado” para que permanezca en silencio con un acuerdo de confidencialidad, al que ella se negó.

Drucker ha exigido un juicio por jurado sobre todos los temas y causas de acción, según Variety.

Podría interesarte!

Leonel encabezará varias actividades políticas en Santiago y Valverde

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del partido Fuerza del...

Presidente de Partido Verde pondera a Eddy Olivares para presidir la JCE

José Antolín Polanco descarta Olivares es el de mayor...

Abinader y Promipyme entregan más de RD$34 millones en préstamos a microempresarios de María Trinidad Sánchez

 María Trinidad Sánchez.- Más de RD$34 millones en préstamos fueron entregados...

Anuncian aumento de 30% al salario mínimo del sector turístico

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comisión del INAPA hace recorrido por cañada en Quita Sueño.

El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, realizó un recorrido por la cañada del Túnel, acompañado de los...

Policía apresa dos hombres por robo en casa y establecimiento comercial en Barahona

Bahoruco.- Familiares de un hombre que ultimado en un supuesto punto de venta de drogas en Los Ríos de La Provincia Bahoruco, reclaman el apresamiento de su victimario que aún...

Hombre propina golpiza a su pareja y esta pierde embarazo en San Juan

La madre de una joven mujer, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, denunció que el...