14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Fallece en Dajabón padre de la ex senadora Sonia Mateo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo Espinosa, Presidenta provincial del PLD en Dajabón.

Mochín, como se le apodaba al padre de la dirigente peledeísta, falleció en horas de la mañana del pasado domingo como consecuencia de una afección pulmonar.

Desde la noche del domingo el cuerpo del padre de Sonia se expuso en su residencia de la calle Gaspar Polanco número 5 en el Barrio Benito Monción en el municipio cabecera de la provincia fronteriza.

Le sobreviven sus hijos, Marciano, Aurelia, Cristóbal, Mario y Yolanda, pasada las dos de la tarde de este lunes partió el cortejo fúnebre hacia la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para una misa de cuerpo presente, desde allí será trasladado al Cementerio Municipal para su cristiana Sepultura.

El Partido de la Liberación al informar del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario (Mochín) extiende sus condolencias a Sonia Mateo, Presidente del PLD en Dajabón, así como sus hijos, nietos y demás familiares.

Podría interesarte!

Riccie Oriach, el 5 de mayo en Hard Rock Cafe Santo Domingo

Santo Domingo.-Riccie Oriach llega al Hard Rock Cafe Santo...

Apresan hombre mediante orden de arresto por maltrato animal en La Vega

La Vega.-La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto...

Grupo de Medios Panorama asume operaciones y administración VTV Canal 32

SANTO DOMINGO.- El Grupo de Medios Panorama (GMP) anunció...

JCE ratifica prohibición de mítines, marchas y vallas publicitarias durante la precampaña

Santo Domingo.-A pesar de que diferentes dirigentes de los...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Delincuentes penetran a apartamento de Sergio Carlo; le roban varios relojes e importantes documentos

El reconocido comunicador, Sergio Carlo, reveló que delincuentes entraron a su apartamento y cargaron con varios relojes de su propiedad, así como importantes documentos. El robo...

Choque múltiple provocado por Jeepeta y autobús de la OMSA no deja heridos en Santiago

SANTIAGO.– Fue registrado un accidente de tránsito en la 27 de febrero, frente a la escuela de la Salle en Santiago, donde al menos...

Luis Alberto será el candidato del PLD a la alcaldía de SDE

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seleccionó de manera unánime a Luis Alberto Tejeda como candidato a la alcaldía por el municipio...