• Mié. Sep 28th, 2022

JURAMENTAN AL DR. RAFAEL BURGOS GÓMEZ COMO DIRECTOR DE BIENES NACIONALES Y EL CEA

Porvisionnoticias

Ago 5, 2022
Spread the love

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez fue juramentado la mañana de este viernes como director de Bienes Nacionales y director honorifico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

En medio de la juramentación, el Dr. Burgos agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y a todos los funcionarios que le ayudaron a trabajar conforme a los intereses y el bienestar del pueblo dominicano.

Además, agradeció a sus hijos y a todos los miembros del partido que le acompañaron.

Asimismo, aseguro que llegó a Bienes Nacionales para hacer un trabajo eficiente, afirmando que hará todo lo posible para que esa institución le sirva al país.

A su vez, manifestó que junto a los empleados hará un esfuerzo conjunto para brindar servicios con calidad, valentía y seriedad.

El Dr. Burgos Gómez indicó que respetará los valores y la dignidad de todos los que han trabajado y luchado por mantener Bienes Nacionales en pie.

Se recuerda, que el presidente Luis Abinader destituyó la noche del miércoles a César Cedeño Ávila y designó a Rafael A. Burgos Gómez como director general de Bienes Nacionales.

Además, fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto 414-22, donde el mandatario hizo otras designaciones y remociones.

Desde el 2020 hasta junio de este año, Burgos Gómez se desempeñaba como director de la Comisión de Liquidación del Ministerio de la Presidencia.