16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Mike Guerrero asegura se siente muy feliz con llegar a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El técnico Mike Guerrero aseguró que se siente muy feliz con llegar a las Estrellas para trabajar con el club como coach de banca del mánager Fernando Tatis.

“Me siento muy feliz con haber sido contratado por las Estrellas, un equipo de mucha tradición en el béisbol profesional dominicano”, sostuvo Guerrero, por medio a un despacho de prensa del combinado de la enseña verde.

“Es una gran oportunidad, la cual agradezco a Dios, a Félix Peguero y su staff”, agregó el experimentado técnico, quien en la actualidad es el mánager del equipo AA de los Cerveceros de Milwaukee (Biloxi Schuckers).

En el béisbol profesional dominicano, Guerrero ha sido mánager de los Tigres del Licey y los Toros del Este, equipo de los cuales también ha sido coach de banca; como también fue coach de los Leones del Escogido.

“En Mike Guerrero tendremos en nuestro equipo otro experimentado y bien capacitado hombre de béisbol”, manifestó Peguero.

“Nuestro mánager, Fernando Tatis, y Mike Guerrero, como coach de banca, formarán una dupla insuperable de técnicos, en nuestra liga”, afirmó Peguero.

“Aportaremos nuestro granito de arena, dando lo mejor de nosotros, para que las Estrellas se conviertan en el equipo campeón del próximo torneo de béisbol”, manifestó Guerrero.

“Este es un nuevo reto, del cual confiamos que Dios nos ayudará a salir con éxito”, observó Guerrero, miembro de una de las familias de más prestigio en el béisbol profesional dominicano: hijo del finado escucha Epifanio Guerrero; sobrino del ex torpedero Mario Guerrero; y de los antiguos astros del béisbol amateur José Ramón Guerrero (receptor y jardinero derecho de la selección nacional) y Héctor Guerrero (lanzador).

Sus hermanos Sandy y Patrick Guerrero también han sido hombres del béisbol profesional como jugador y como técnico, respectivamente.

Podría interesarte!

AlcaldiaSDN. Conmemoramos el 205 natalicio del Patricio Matías

#AlcaldiaSDN. Conmemoramos el 205 natalicio del Patricio Matías Ramón...

Apresan a “El Lápiz”, un supuesto delincuente acusado de robo y abuso sexual en Santiago

SANTIAGO. -La Policía Nacional informó que someterá este jueves...

Iniciarán una nueva prueba para la rápida detección VIH y Hepatitis en la sangre

SANTO DOMINGO.- El Hemocentro Nacional, del Ministerio de Salud...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex empleados denuncian Digecoom se niega a entregar cartas de cancelación

Santo Domingo.- Ex empleados de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) reclamaron hoy que la directora Lic. Sandra Lara, aun no le ha...

Periodistas y comunicadores elevan voz en defensa de la libertad de expresión

Santo Domingo. - A propósito de conmemorarse hoy, 3 de mayo, el Día Internacional de la Libertad de Expresión, un grupo de comunicadores y...

INPOSDOM pone en circulación sello postal conmemorativo a la “IV Convención de Historiadores y Numismáticos 2023”

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso en circulación un sello postal conmemorativo a la celebración de la “IV Convención de Historiadores y...