16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Poder Ejecutivo declara duelo oficial por tres días por muerte de Jorge Mera

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió un decreto en que declara duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio, por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera.

También se instruye la rendición de honores militares y que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, murió asesinado este lunes en su despacho, tras recibir siete disparos de Miguel Cruz quien era un presunto amigo desde la infancia, el cual se encuentra bajo investigación policial.

El Ministerio Público tiene bajo arresto al imputado Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, confeso autor del asesinato a balazos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ocurrido la mañana de este lunes.

Además, explicó que Cruz de la Mota, de 56 años de edad, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera, ubicado en el Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, de esta capital, y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

Podría interesarte!

Dos niños mueren calcinados y otro resulta herido, tras incendiarse vivienda en SFM

 San Francisco de Macorís. Dos menores de tres y...

Tras durar más de 15 días interno, Raulin Rosendo recibe alta médica 

 Santo Domingo.-Tras haber pasado más de dos semanas ingresado,...

Un hombre le quita la vida a otro durante una riña en Bonao

El victimario se entregó horas después de cometer el...

PRR ingresa a organización internacional

Miami, EEUU.- El Partido Renovador Reformista (PRR) fue aceptado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conocerán hoy medida de coerción contra esposa de El Mayor

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, conocerá hoy la solicitud de medida de coerción contra Carolina Tamayo, acusada de...

Dictan medida de coerción a hombre acusado de talar árboles en Maimón

-La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) obtuvo medidas de coerción en contra de un hombre al que acusa...

Alcalde de SDN, Carlos Guzmán dona 350 kits contra la Covid-19 a presidentes de Asociaciones de Juntas de Vecinos

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, donó la mañana de este lunes 350 kits de protección contra el coronavirus a presidentes de...