18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Agentes de la PN hieren hombre que los enfrentó con escopeta en Bonao

Bonao. -La Policía Nacional arrestó a un presunto delincuente que se encontraba prófugo de la justicia y resultó herido de bala en una pierna cuando se resistió a ser arrestado por una patrulla de la institución, a la cual atropelló con una pasola y luego intentó atacarlos con una escopeta que portaba de manera ilegal.

Se trata de Luis Wailin Colón Matos de 19 años, residente en el distrito municipal de Los Quemados, de la citada demarcación, en un hecho ocurrido en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El informe preliminar del caso indica que en horas de la tarde del pasado viernes, una patrulla motorizada del cuerpo del orden que se encontraba realizando un recorrido preventivo, notó que Colón Matos conducía una pasola marca Agility, modelo RS125, negra, a la cual intentaron hacerle parada.

Agrega el reporte de los agentes actuantes que el joven hizo caso omiso al llamado de alto y aceleró la macha e impactó la patrulla, provocando que los policías cayeran al suelo.

Al estos ponerse de pie, continúa el reporte, el sospechoso intentó manipular una escopeta calibre 12, con la numeración ilegible, la cual tenía envuelta en un saco, por lo que uno de los agentes le ocasionó una herida de bala en su pierna derecha, con el fin de neutralizarlo.

El detenido recibe atenciones médicas en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao, bajo custodia policial, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Podría interesarte!

Ito Bisonó: La frontera de República Dominicana está abierta para la comercialización

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó,...

CONSEJO DE REGIDORES DE SANTO DOMINGO ESTE

Sesión ordinaria celebrada el pasado 06 de agosto del...

Policía desmantela punto de droga en casa abandonada en Bonao

Monseñor Nouel, Bonao.​- Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Prevención desmantelaron...

Empleo en Dominicana EDO, Un portal de Empleo Dominicano que ayuda a las personas a mejorar su vida.

¿Qué es Empleo en Dominicana EDO? Empleo en Dominicana EDO...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senado de EEUU aprueba sanciones a empresas chinas que amenacen a Hong Kong

  ESTADOS UNIDOS.- El Senado de Estados Unidos aprobó este jueves un proyecto de ley para imponer sanciones a las empresas chinas que amenacen la autonomía...

Año escolar inicia con nuevos libros y transporte gratuito

Santo Domingo.-Abinader dejó iniciadas las clases tras un acto realizado en el Liceo Prof. Germán Martínez Tavárez, de Los Ríos Dos millones 604 mil 449...

Donald Trump arremete contra las migraciones

INTERNACIONAL .- El expresidente estadounidense Donald Trump aseguró ayer domingo desde Texas que si regresa a la Casa Blanca en 2024 «tomará el control» de la frontera de su país con México,...