20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Procuradora Germán Brito recibe atenciones médicas en la Plaza de la Salud

SANTO DOMINGO (República Dominicana). -La magistrada Miriam Germán Brito se encuentra internada en el Hospital General de la Plaza de la Salud, tras requerir atenciones médicas debido a un malestar general que sintió la noche del sábado.
Germán Brito, de 71 años de edad, se encuentra en “condiciones generales estables”, según el parte del médico internista Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital.
Para este domingo la paciente se encuentra consciente, orientada en sus tres esferas psíquicas, cooperadora, afebril e hidratada, resalta Mejía Severino.
La funcionaria padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.
La Procuraduría General agradece la preocupación de los ciudadanos que se interesan por la salud de la magistrada Germán Brito y espera su pronta recuperación e integración a su rutina cotidiana.

Podría interesarte!

Hombre ultima mujer en centro de diversión en La Guáyiga

SANTO DOMINGO.– Una mujer resultó muerta la madrugada de...

Aplazan conocimiento recurso de apelación de condena en caso Odebrecht

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del...

Condenan mujer a 15 años de prisión por explotación sexual de menores

Por los delitos de violencia de género, proxenetismo, permisión...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ludwig Álvarez entrega útiles deportivos en San José de Mendoza

Santo Domingo Este. - El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó la entrega de útiles deportivos a varias ligas de...

Clave para evitar manipulación

Como se dice que “la moda no incomoda” y como nos ha correspondido vivir en una etapa en la que todos comunicamos para todos,...

Alcalde José Montas afirma están buscando solución al problema del vertedero de Ingenio Nuevo

San Cristóbal. -El ayuntamiento de San Cristóbal está haciendo eminentes esfuerzos para buscarle solución a la humareda que arroja el vertedero ubicado en la...