15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Hombre se entierra vivo en protesta por ayuda en Bogotá

Redacción Internacional, – Un adulto mayor de 74 años se enterró vivo y se cosió la boca en Bogotá, Colombia, como símbolo de protesta ante la falta de ayuda por parte de las autoridades de la localidad. El humilde anciano vive en condiciones extremas tras ser víctima de robo en su propia vivienda.

Luis Miguel de López, de 74 años, quedó gravemente herido tras ser víctima de robo. El hombre recibió 14 puñaladas en el cuerpo y desde entonces no ha podido trabajar para subsistir, asimismo, no cuenta con el apoyo de sus hijos porque estos no tienen trabajo.

“No tengo ningún auxilio solidario. No tengo vivienda propia y digna. Mis hijos no me pueden ayudar porque no tienen empleo”, sostuvo desde el fondo del hoyo donde ingresó y se cubrió con kilos de tierra. Sus vecinos intentaron sacarlo, sin embargo, él se negó.

Fue víctima de robo

Según contaron sus familiares y vecinos, el humilde hombre sufrió el robo de todos sus ahorros luego de que unos ladrones ingresaran a su casa. Cuando intentó defenderse, los facinerosos intentaron asesinarlo apuñalándolo en distintas partes del cuerpo, producto de ello sus manos resultaron afectadas, impidiéndole trabajar.

“Se enterró porque fue atracado en octubre del año pasado, a él lo apuñalaron y le robaron unos 4 millones de pesos que tenía. Una de sus manos no le funciona después de eso, lo sacaron de donde estaba viviendo y no tiene subsidio de adulto mayor (…) él está haciendo la huelga aquí en Usme”, contó uno de sus vecinos.

Sus vecinos hicieron lo posible para socorrerlo, pero don Luis se negó a recibir ayuda, es por ello que se pusieron en contacto con los Bomberos de Bogotá para ayudarlo. Finalmente lograron sacarlo del lugar en donde se enterró durante varias horas y fue trasladado en una ambulancia hacia un centro médico.

Podría interesarte!

En Villa Hermosa se han reparado 233 viviendas afectadas por Fiona

La Romana.-Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la...

SNS destina más de RD$ 28 millones al Hospital Moscoso Puello

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó...

Dictan prisión por 20 años a hombre que mató a otro en un bar de San José de las Matas

SANTIAGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santiago...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Azua: Le da dos puñaladas a su esposa y se hace el muerto

Familiares de una joven atacada por su exesposo de dos puñaladas en Azua están pidiendo justicia por un dramático caso que, además, contó con...

Deliverys se quejan por la delincuencia en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- La delincuencia se ha desatado en la autopista de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este, en contra de los motoristas que se...

Asesinan a tiros joven en Alto Manhattan; balean 2 niñas en El Bronx

NUEVA YORK.- El joven Erni García, de 24 años, fue muerto a tiros la noche de este lunes en el Alto Manhattan, informó la policía. El hecho...