16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

La Asamblea General de Delegados 2020 del Consejo Nacional de Cooperativas eligió a unanimidad el licenciado Jorge Eligio Méndez como su nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

Santo Domingo.- La Asamblea General de Delegados 2020 del Consejo Nacional de Cooperativas eligió a unanimidad el licenciado Jorge Eligio Méndez como su nuevo presidente para el periodo 2020-2021.
Méndez Pérez, ha sido primer vicepresidente del CONACOOP y es Administrador General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Herrera (COOPHERRERA), ubicada en el populoso sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, de la que en varias ocasiones ha presidido el Consejo de Administración.
Tras su elección unánime en la
asamblea celebrada en los salones del edificio corporativo del INFOTEP, manifestó que junto al equipo de trabajo que le acompaña, seguirá la ruta de la institucionalidad ética de las cooperativas basada en la transparencia en las políticas de inclusión y sostenibilidad social y financiera con la perspectiva de mitigar la pobreza, construir riqueza con la autogestión e impulsar las políticas solidaria.
Méndez quien además es, administrador general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (COOPHERRERA), sustituye en el cargo al profesor Julito Fulcar Encarnación, quien dirigió el organismo de integración durante los últimos 17 años.
Dijo que se insistirá en su gestión la transformación tecnológica de las cooperativas desde el fortalecimiento de la integración, la representación, la defensa y la protección del sector.
El Consejo Nacional de Cooperativas es el máximo organismo de integración del sector cooperativo organizado de la República Dominicana.

Podría interesarte!

Erick Gùzman, Dir. INPOSDOM: » A veces poner el orden trae resistencia».

Santo Domingo Este – El director del Instituto Postal...

Vaguada seguirá generando aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que...

Suspenden carnaval de Santiago hasta el 26 de febrero

El carnaval de Santiago vuelve con su desfile final,...

Accidente de tránsito en Baní cobra vida de una persona

Paya, Baní.- Una persona fallecida es el saldo que...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader asiste a Tedeum por 178 aniversario de la Batalla 30 del Marzo

Encabeza desfile cívico-militar en Avenida Las Carreras. Santiago. - El presidente Luis Abinader asistió al Tedeum en ocasión de conmemorarse este miércoles el 178 aniversario...

Abel Martínez recibe regidor PRM que regresa a las filas del PLD

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Abel Martínez, juramentó en la organización política a Joan Núñez Castillo, quien es...

Director de la PN aclara no se registró muertes violentas el fin de semana

SANTO DOMINGO, RD- Durante el 24 diciembre, Día de Nochebuena, no se registró ningún tipo de muertes violentas en el país, según la Policía Nacional. Los...