16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Fuerza del Pueblo impartirá taller sobre oratoria y miedo escénico.

Por Francis Pérez
NUEVA YORK. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) impartirá un taller sobre el manejo de la oratoria y el miedo escénico.
Yamel García, quien dirigirá el taller, dijo que el evento será el domingo 4 de septiembre, a las 3:00 de la tarde en el segundo piso del 3780 de la avenida Broadway.
“El objetivo es guiar, informar y educar a los integrantes de la Fuerza del Pueblo de un contenido de valor que les facilite una mayor forma de seguridad al momento de dirigirse a una audiencia determinada”, expresó.
Agregó que «además, se busca que los participantes logren actuar de manera correcta y al mismo tiempo hagan del uso de la palabra una profesión con propósitos definidos».
Yamel García es licenciada en Mercadeo Estratégico, egresada de la PUCMM y cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa de UNAPEC. Asimismo, ha realizado 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación.
Además, es locutora autorizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y actualmente funge como maestra de ceremonias del ex presidente Leonel Fernández, y asimismo en diferentes eventos nacionales e internacionales.
De igual forma, es CEO de una empresa de consultoría en comunicación estratégica, mercadeo, negocios internacionales e inmobiliaria en República Dominicana.

Podría interesarte!

El 54 % de hogares no tiene servicio internet

SANTO DOMINGO.-El 54 % de los hogares de la...

Acusados en caso Super Tucano conocerán hoy si serán condenados o absueltos

SANTO DOMINGO.- Tres juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidirán...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader entrega RD$124 millones para indemnizar a ex agricultores Valle Nuevo y proteger recursos naturales

Encabeza Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, entrega 985 tarjetas Supérate, asiste a inauguración del Festival de la Cosecha Constanza 2022 y visita Planta...

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHD) entregó al municipio de Jánico, en la zona de la Sierra, provincia de Santiago, las aceras y...

Santiago-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó al municipio de Sabana Iglesia, en la zona de la Sierra, en Santiago, las aceras y...

Tensión en la frontera por movilización de haitianos

Comendador, Elías Piña.– Tensión, incertidumbre y temor vivieron este jueves los residentes en este municipio, en especial los de Carrizal, próximo a la frontera...